Vacantes en el Sena Risaralda

Vacantes en el Sena Risaralda

Vacantes en el Sena Risaralda – El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, buscando el bienestar de sus usuarios, esta siempre en contacto con los empresarios de todas las regiones del país para ofrecerles y brindarles los mejores candidatos de acuerdo a sus necesidades dentro de sus empresas a través del Servicio Publico del Sena. Hoy el Sena Risaralda tiene a la disposición de todos los risaraldenses 130 vacantes las cuales les damos a conocer para que escojan la que mas se acomode a su capacidad de desempeño.

Vacantes en el Sena Risaralda

 

Vacantes en el Sena Risaralda cargos ofrecidos

Vacantes en el Sena Risaralda – Según informó Luz Piedad Tabares Moreno, líder del Servicio Público de Empleo, hay 28 vacantes en el área ocupacional de finanzas y administración como auxiliares de cartera y cobranzas; 44 vacantes en ventas no técnicas, servicios de mensajería y recreadores; 33 vacantes en operación de equipos y mecánica del transporte automotor y 10 vacantes en procesamiento, fabricación y ensamble de diferentes equipos.

Vacantes en el Sena Risaralda otros oficios

Vacantes en el Sena Risaralda – Otros oficios con menor oferta son panaderos y pasteleros, estilistas y esteticistas, soldadores, pintores y empapeladores, operadores de radio y hasta un químico, un biólogo, un farmaceuta y un enfermero.

Vacantes en el Sena Risaralda – Las personas que deseen acceder a estas vacantes en el Servicio Público de Empleo del Sena Risaralda tienen varias opciones: Una de ellas, ingresar al aplicativo del SPE http://sne.sena.edu.co se registran y al postularse a algún cargo incluyen el número de solicitud.

Vacantes en el Sena Risaralda – También pueden asistir a las reuniones y talleres de orientación ocupacional que se dictan de lunes a viernes a las 8:00 a. m. y a las 2:00 p. m. en la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : Vacantes en el Sena Risaralda vacantes y solicitudes

Nos encuentran como:

  • senatrainig
  • bolsa de empleo sena pereira ydosquebradas risaralda

1 comentario

  1. Sandra Yecenia Morales Gonzalez

    Buenos dios soy graduada de SENA y me interesa estar actualizada sobre las ofertas de empleo que surgen pero tengo un pequeño problema yo ya estoy registrada pero como fue hace mucho tiempo no recuerdo la contraseña es posible por favor que recuerden esta contraseña para poder ingresar y mandar hojas de vida si es posible cc1.059.697.747

    Por su atención gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *