Última convocatoria SENA en cursos Presenciales


Última convocatoria SENA en cursos Presenciales – El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió la cuarta y última convocatoria de formación titulada en la modalidad presencial de 2017 donde se ofrecerán en esta oportunidad 80.000 cupos para que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por el sector empresarial del país.

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales en Risaralda

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales – Para el caso de Risaralda el SENA ofrece 1205 cupos gratuitos en 35 programas de formación que incluyen operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y especializaciones. Con el fin de que los interesados se ilustren sobre la manera como pueden inscribirse, se han programado charlas informativas de asesoramiento.

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales con alta Tecnología

Los nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con el respaldo de última tecnología.

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales y competencias

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales – Las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) serán parte fundamental de su instrucción para lograr que se enganchen laboralmente o haga realidad una idea de negocio con mayor facilidad.

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales programas ofertados

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales – Entre los programas ofertados en esta convocatoria se encuentran: Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Sistemas, Técnico en Manejo Ambiental, Técnico en Recursos Humanos, Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, Tecnólogo en Electricidad Industrial y Operario en Confección Industrial de Ropa Exterior, entre otros, que permiten tener mayores posibilidades de hallar un trabajo formal y decente.

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales Inscripciones

La cuarta oferta del SENA para este año tendrá abiertas las inscripciones de manera virtual a través de su página web –  Pagina SENA que quiero estudiar, hasta el domingo 13 de agosto. Los interesados que no tengan acceso a internet, podrán acercarse a cualquiera de los centros de formación del SENA en el país y realizar el proceso para acceder a uno de los cupos ofrecidos de manera gratuita por la entidad.

Última convocatoria SENA en cursos Presenciales – Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ¿Qué quiero estudiar? de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

Durante los nueve días de la convocatoria y con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet, funcionarios de la Institución estarán en todo país haciendo registros, a través de la estrategia denominada Yo te inscribo.

2 comentarios

  1. Ana Maria Rios Benjumea

    Buenos Días,

    Me encuentro interesada en realizar un curso de coctelería en el SENA y poder generar la inscripción, pero no he podido identificar como generar dicho proceso, en que fechas puedo realizar la inscripcion, etc.

    Me podrian asesorar por favor.

    Quedo al pendiente.

    Gracias!!

  2. buenas tardes para obtener información sobre carreras de ingeniería industrial y mantenimiento

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *