Servicio laboral del Sena

Servicio laboral del Sena

Servicio laboral del Sena – El Sena a desarrollado un excelente programa encaminado a difundir todo lo concerniente a lo que este destinado al Empleo y el Emprendimiento. Emplea T es un Magazín informativo donde los Colombianos encuentran oportunidades de empleo y emprendimiento. Voces de expertos, casos reales, opciones de emprendimiento y ofertas laborales.

Servicio laboral del Sena y Emplea T

Servicio laboral del Sena

Servicio laboral del Sena – El objetivo general de Emplea T es ofrecer información y orientación tanto a las personas que buscan empleo o quieren obtener nuevos ingresos, como a las empresas que buscan permanentemente talento humano calificado.

El programa del Sena y Emplea T tendrá información relevante de entidades gubernamentales como el Ministerio de la Protección Social y el de Comercio, Industria y Turismo, además del Sena.

Servicio laboral del Sena emplea T un medio preciso

Servicio laboral del Sena – Emplea T será el medio preciso para divulgar todo lo referente a intermediación laboral y orientación profesional a través de: Ofertas de Empleo y Emprendimiento, convocatorias para cubrir empleos en grandes empresas e información sobre el mercado laboral.

Servicio laboral del Sena – Dentro de las primeras actividades que se tienen programadas, está la Feria de Empleo y Emprendimiento que se desarrollará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Servicio laboral del Sena programa de enganche

El Ministerio de la Protección Social, Acción Social y el Sena ejecutarán un Programa de Enganche Laboral que busca generar la inserción laboral de 10.000 personas en situación de extrema pobreza y desempleo, para lo cual se han priorizado seis ciudades que son: Armenia, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Cartagena y Soacha.

Servicio laboral del Sena – El proyecto brindará una serie de beneficios para quienes generen empleo y desarrollen programas de capacitación que orienten a quienes buscan ubicarse en un determinada compañía.

Para informar oportunamente a todas las personas acerca de las convocatorias y ofertas del Sena y otras entidades, Emplea T tendrá un espacio en el Canal Institucional todos los viernes de 6:30 a 7:00 de la mañana, adicionalmente, se contará con una publicación impresa y virtual dirigida a todos los grupos de interés.

Enlace para acceder al Servicio de empleo –Sena :  Servicio laboral del Sena acceder a Empleo Sena.

7 comentarios

  1. mireya guayara

    solicitud de empleo

  2. jair camilo guayara

    solicitud de empleo

  3. Jairo TIUSABA

    Soy ciudadano desempleado pero no he podido encontrar trabajo por que estoy enfermo de artrosis de caderas y no paso el proceso por el examen medico ,me han llamado pero siempre se trunca el proceso,quiero saber si puede haber forma de conseguir un trabajo que no me degenere mas mi salud,pues soy mecánico industrial y es difícil laborar por mi estado en esta profeccion .Les agradezco su comprensión pues mi situación tanto económica y de salud me tienen preocupado.Gracias y estaré a la espera .

  4. iro margarita

    Que me hagan el favor de informarme en empleos de auxiliar de cocina en Santa Marta gracias

  5. RAMIRO GONZALEZ PINTO

    Soy administrador de Sistemas de Información con especialización en Gerencia Financiera, master en Finanzas internacionales, deseo saber si hay opciones de trabajo en el sena para mi perfil profesional.

    Muchas gracias

  6. Marta Cecilia Bolaños

    Gracias por esta oportunidad.

  7. soy un desenpleado e tocado varias puertas pero hacido impocible porque me han dicho que tengo el perfil pero por la edad no me pueden comtratar edad de 47 años pero me encuentro en buenas condiciones desearia una solucion por parte de uds gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *