Sena Virtual Sena

Sena Virtual Sena

Sena Virtual Sena – Hay una serie de recomendaciones muy importantes que usted como usuario del Sena debe tener en cuenta a la hora de pensar en participar de alguna de las ofertas que tiene esta entidad, entre ellas recibir una buena capacitación en uno de los cursos que allí se ofrecen. Tenga en cuenta primero que todo que usted debe estar inscrito, lo que puede hacer a través de Sofia Plus.

Sena Virtual Sena

Sena Virtual Sena actualización de datos

Sena Virtual Sena – Como ya mencionamos en Sofía plus es la plataforma a la cual nos tenemos que registrar para podernos inscribir a los cursos del SENA y empezar cualquier curso u oferta educativa. La actualización de datos en SOFIA PLUS es una de las ventajas que obtenemos al registrarnos al sistema por esta plataforma.

Sena Virtual Sena pasos para actualizar los datos

Debemos ingresar a la página www.senasofiaplus.edu.co, allí nos darán dos opciones donde debemos dar clic en la opción “ingresar“.

Se ingresa el tipo de documento, nombre de usuario, contraseña e ingresar.

En el momento en que se ingresa, al lado derecho superior de la pantalla se ingresará con el rol “aprendiz” e ingresar al paquete funcional registro.

Sena Virtual Sena - Dar clic en la opción de “datos básicos” y se deberán diligenciar los datos que aparecen en el formulario, en especial los que están con un asterisco ya que son obligatorios y en el campo de correo electrónico digitar el correo que tengas registrado con mi SENA.

Dar clic en actualizar y al terminar. Aparecerá un texto confirmando la actualización de los datos.

Por ultimo arriba a mano derecha se dará clic en cerrar.

Sena Virtual Sena – A continuación les presentamos un video para que puedan ayudarse con mas facilidad y poder hacer los pasos de actualización de datos con mas facilidad.

Sena Virtual Sena – Estos datos son muy importantes ya que con esto te podrán identificar para que puedas comenzar tu proceso de formación educacional en el SENA virtual o programas que el Sena ofrece en la actualidad.

Accede por este enlace para poder consultar mas información del Sena Virtual Sena:  Sena Virtual Sena consultar

Nos encuentran como:

  • virtualsena
  • bienestaralaprendiz
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. me parese el sena de muy buena ayuda quisiera capacitarme con el sena

  2. mi comentario seria que ne ustara estudiar con el sena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>