SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios – Para que los empresarios Colombianos apliquen investigación y desarrollo en sus empresas, el Sena les ofrece 14 mil millones para buscar proyectos que cubran las necesidades de sus empresas y por ello progresen notoriamente y puedan aumentar su competitividad. SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios, la convocatoria vence el próximo 2 de Mayo a las 15 horas. Las condiciones las puede visualizar en esta cuenta de correo: [email protected]

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios para proyectos

El SENA señaló que las empresas, grupos de empresas y agremiaciones pueden participar con proyectos que tengan por objeto crear y/o fortalecer unidades de investigación aplicada y desarrollo tecnológico, mediante la asistencia técnica especializada en diferentes etapas y la vinculación de jóvenes profesionales en Ingeniería o en Ciencias.

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios – El líder del Grupo de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Competitividad del SENA, Carlos Lugo Silva dijo que “El sector productivo tiene un reto, tanto a nivel nacional como internacional, y es la competitividad frente a los compromisos adquiridos con los tratados de libre comercio, en la búsqueda de la consolidación de estándares de calidad, apoyados en las redes de conocimiento”.

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios empresas analizadas

Diferentes empresas entre ellas Colombina S.A., Carrefour, Conconcreto, Bancolombia, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá -ETB- y Cementos Argos, entre otras, contaron con un análisis que les permitió precisar las líneas de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico hacia donde se deben enfocar, con el fin de reducir tropiezos y aumentar su competitividad.

SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios – En el marco de este de esta actividad, las empresas y el SENA establecieron alianzas estratégicas con algunas entidades expertas en gestión de la innovación, con el objetivo de fortalecerlos vínculos de operación entre los diferentes actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. Algunos de estos entes son: Tecnova, Inventta, la Universidad Tecnológica de Pereira y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia.

Visita el siguiente enlace:  SENA dispone de 14 mil millones para Empresarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *