Sena convocatoria primer trimestre 2013

Sena convocatoria primer trimestre 2013

Sena convocatoria primer trimestre 2013 – Se llevarán a cabo los días 8 y 9 de noviembre de 2012. La oferta educativa de esta entidad para esta primera convocatoria del 2013 está conformada por 286 programas. Se podrán capacitar más de 58 mil personas en las siguientes modalidades:

• Tecnólogos: 17570 cupos
• Técnicos: 38712 cupos
• Niveles de auxiliar y operario: 2049 cupos

Sena convocatoria primer trimestre 2013

 Sena convocatoria primer trimestre 2013 tecnologías

Para esta oportunidad se fortalecerán los programas del sector de la innovación y la tecnología por ejemplo Tecnólogo para Productos Audiovisuales, Tecnólogo en Animación Digital y Tecnólogo en Animación 3D.

Sena convocatoria primer trimestre 2013 que se tendrá en cuenta

 Sena convocatoria primer trimestre 2013 – Se tendrá en cuenta la formación que tiene alta demanda en los sectores productivos: Revestimiento de Pintura Arquitectónica, en Relojería; en Laboratorio Químico, en Mantenimiento de Motocicletas, en Manejo Integral de Residuos Sólidos, en Vigilancia y Control de los Factores de Riesgo del Consumo y del Ambiente, en Cosmetología y Estética Integral; y los tecnólogos en Producción de Multimedia, en Obras Civiles, en Desarrollo y Adaptación de Prótesis y Ortesis

Sena convocatoria primer trimestre 2013 programas

 Sena convocatoria primer trimestre 2013  – Los programas de formación SENA con mayor cantidad de cupos son: Técnicos en Sistemas (2.819), Asistencia Administrativa (2.355), Cocina (1.755), Asistencia en Organización de Archivos (1.505), Manejo Ambiental (1.200), Mesa y Bar (1.035); y los Tecnólogos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (1.430), y Gestión de Empresas Agropecuarias (1.055).

 Sena convocatoria primer trimestre 2013 Pasos para realizarla

Sena convocatoria primer trimestre 2013 – La inscripción se debe realizar en forma correcta para evitar inconvenientes de ultimo momento, con ello estamos garantizando quedar en el curso al que aspiramos. Te daremos cuatro pasos para hacer la inscripción a un curso que esta ofertando el Sena.

• Debemos dirigirnos a la plataforma de SOFIA Plus del Sena.
• Eliges el programa a realizar y en la casilla de abajo la ciudad donde quieres estudiar, seguidamente buscar.
• Encontraras los programas ofertados y eliges el que prefieras. Si estas en los días correspondiente a la inscripción podrás hacerlo.

 Sena convocatoria primer trimestre 2013 – Todas las personas pueden hacer su inscripción no importa donde te encuentres si eres extranjero o resides en Colombia, aparte hay diferentes medios por Internet siguiendo los pasos que te hemos nombrado anteriormente o también por vía telefónica al numero 018000910270.

 Sena convocatoria primer trimestre 2013 – Para inscribirnos a un curso ofertado por el Sena debemos hacer el registro SOFIA Plus, además no hay ningún costo para todo lo relacionado con la oferta educativa del SENA. Si tienes algún problema no dudes efectuarlo mediante un comentario.

Accede por el siguiente enlace para hacer las correspondientes consultas, registrase, inscribirse y presentar pruebas en  Sena convocatoria primer trimestre 2013 :  Sena Convocatoria primer trimestre 2013 SOFIA Plus

Nos encuentran como:

  • sena 2013
  • tecnico en sistemas

8 comentarios

  1. ESTOY INTEREZADA EN UNA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO AMBIENTAL O REFERENTE AL MEDIO AMBIENTE, PERO COMO NO TENGO RECURSOS ECONOMICOS PREFERIRIA QUE FUERA A BAJO COSTO O GRATIS.

  2. estoy interezada en el curso de peluqueria y quiero saber si lo envian ala mesa cundinamarca, mesitas del colegio en en la segunda convocatoria gracias

  3. estoy interesada en estudiar inglés pero no tengo los recursos suficientes para eso, necesito saber en que me puedes colaborar

  4. Mi nombre es edwin poveda ,me gustaría estudiar una tecnologia en una universidad pero no tengo muchos recursos económicos y me gustaría si pueden ayudarme ,virtual yo me comprometo a sacar buenas calificaciones , estudiar mucho y aprender para toda la vida.

  5. el sena es magnifico le ayuda a la gente humilde y pobre que quiere estudiar y salir adelante.

  6. july natalia hidalgo

    soy tecnica en sistemas estudie en el sena estoy muy interesada en estudiar tecnologia en sistemas por medio del sena o en una institucion que tenga convenio con el sena por favor si me ayudan con la informacion
    Muchas gracias

    quedo atenta

  7. diana monsalve

    llevo 7 años en una empresa en la cual soy jefe de área, la empresa esta creciendo y necesita que los jefes tengan mínimo una tecnología, quisiera tener una tecnología en producción o algo similar.
    en donde pueda estudiar, sin afectar mi trabajo y entorno familiar.

  8. armando hernnadez

    estoy interesado en curso de adminitracion, organizacion y lejislacion de archivo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *