SENA abre convocatoria con 333 vacantes para Consejero de Empleo


El SENA ha decidido abrir una convocatoria con 333 vacantes donde requiere Consejero de Empleo. Se necesitan que sean profesionales en psicología o similares ligadas a esta, se debe tener también experiencia en el campo psicosocial y orientación ocupacional dirigida a la población mas afectada.

Quienes estén interesados deben llevar su hoja de vida o actualizarla al Servicio Nacional de Empleo del SENA, el plazo es hasta antes del 11 de Septiembre de este año. Las ciudades donde se han asignado las convocatorias son: Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Soacha y Ubaté.

Luego de haber registrado la hoja de vida, es necesario que consulten las características de la convocatoria N° 891115 para consejero de empleo siguiendo este enlace: http://sne.sena.edu.co/convocatorias/MPS_consejero_empleo_0082011_2.pdf

Posteriormente el Servicio Nacional de Empleo de la regional correspondiente, exigirá al interesado, los soportes donde se relaciona la formación profesional y su experiencia laboral.

Los aspirantes que hayan sido preseleccionados por el Servicio Nacional de Empleo, serán citados en el sitio, fecha y hora, con la información que le anexaran a la citación. Por ultimo la selección final quedara a cargo del empresario, una vez se haya aprobado la documentación solicitada al aspirante.

Nos encuentran como:

  • sena ubate

1 comentario

  1. Isabel Ortiz Leones

    Es una muy buena oportunidad para desempeñarme, tengo experiencia con población en situación de vulnerabilidad y desplazamiento, además de haber participado como docente Sena en el proyecto Jóvenes en Acción. Tengan en cuenta mi hoja de vida, soy madre cabeza de hogar con actitud, proactiva, inteligente, capacidad de trabajar en equipo, tolerante, organizada. Gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *