Planificación familiar en Sena Virtual

Planificación familiar en Sena Virtual

Planificación familiar en Sena Virtual – Planificación familiar es el conjunto de prácticas que pueden ser utilizadas por una mujer, orientadas básicamente al control de la reproducción mediante el uso de métodos anticonceptivos en la práctica de relaciones sexuales. El control o planificación familiar puede tener como objetivo engendrar o no descendientes y, en su caso, decidir sobre el número de hijos, el momento y las circunstancias sociales, económicas y personales en las que se desea tenerlos.

 

Planificacion familiar en Sena Virtual

 

Planificación familiar en Sena Virtual duración del curso

Planificación familiar en Sena Virtual – El curso consta de cuarenta horas, distribuidas en cuatro semana, tiempo destinado para el desarrollo del curso de planificación familiar y lactancia materna que la oferta educativa del Sena Virtual ofrece a los interesados. Este curso se distribuye de tal manera en que las dos primeras semanas se dedican a abordar el tema de la planificación familiar y las dos últimas se destinan a los conceptos relacionados con lactancia materna.

Planificación familiar en Sena Virtual temas del curso

Planificación familiar en Sena Virtual – Dentro de los contenidos a desarrollar se encuentran algunos como paternidad responsable, autocuidado, métodos anticonceptivos, métodos temporales y métodos irreversibles, anatomía de la glándula mamaria, preparación para la lactancia y ventajas de la lactancia materna.

Planificación familiar en Sena Virtual – El abordaje de las temáticas mencionadas están a cargo de un tutor o acompañante que estará pendiente de el buen desarrollo del curso en la plataforma SENA SOFIA PLUS.

El Sena siempre ha buscado los medios necesarios para que sus usuarios tengan acceso a este clase de cursos, motivada y buscando el bienestar de todos sus usuarios. El curso Planificación familiar en Sena Virtual, busca capacitar y conseguir personas que se desempeñen y puedan trasmitir sus conocimientos en lugares o empresas establecidas en el control de la natalidad.

Accede por este enlace para actualizar datos en Sena Sofia Plus:  Planificación familiar en Sena Virtual actualizar datos en Sofia Plus

Nos encuentran como:

  • curso virtual de planificacion familiar por imss

3 comentarios

  1. me parese temas muy interesantes para que la jente o los jovenes se interesen a este curso de planificacion familiar ne parese muy interesante gracias por su atension…

  2. me gustaria inscribirme para poder aprender y estudiar planificacion familiar virtulmente muchas gracias

  3. sandra triana

    salgo este año del colegio quiero hacer un curso de auxiliar de enfermeria en el sena por favor ayudemen

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *