misena.edu.co

misena.edu.co
Review of: misena.edu.co
Product by:
Sena Virtual

Reviewed by:
Rating:
4
On julio 25, 2012
Last modified:agosto 12, 2012

Summary:

El Sena buscando la comodidad de sus usuarios, entre ellos, aprendices, empresarios y todo aquel que quiera hacer parte de esta gran comunidad les quiere mostrar en este blog la manera de ingresar al servicio de correo del SENA “@misena.edu.co”, como agregar contactos, subir una imagen para que sea vista, cambiar las contraseñas y cambiar el tema del correo.

misena.edu.co – El Sena buscando la comodidad de sus usuarios, entre ellos, aprendices, empresarios y todo aquel que quiera hacer parte de esta gran comunidad les quiere mostrar en este blog la manera de ingresar al servicio de correo del SENA “@misena.edu.co”, como agregar contactos, subir una imagen para que sea vista, cambiar las contraseñas y cambiar el tema del correo.

 

misena.edu.co pasos que se deben seguir

1 . Entramos a la página:  http://www.misena.edu.co/

2. Para confirmar la existencia del correo y la contraseña damos clic en el link señalado.

 

 

3. Digitamos el número de nuestro documento de identificación y damos clic en “consultar”

 

4 . Volvemos a la página http://www.misena.edu.co/ y damos clic en el link señalado.

 

 

5 . En la página de login ponemos la información que adquirimos en la pagina de comprobación y damos clic en “sign in” para ingresar al correo.

 

 

6 . Esta es la bandeja de entrada o página principal del correo, de aquí en adelante hay que explorar nuestro correo para conocer y aprovechar al máximo todas y cada una de sus utilidades.

 

misena.edu.co agregar contactos

misena.edu.co – Los contactos, son todas aquellas personas con las cuales tenemos la necesidad de comunicarnos por medio del correo, debemos tener en cuenta que para agregarlos debemos conocer la dirección de correo electrónico exactamente como es , ya que si erramos una sola letra no podremos comunicarnos con esta persona.

 misena.edu.coDamos clic en link señalado.

misena.edu.co – En la pestaña que se despliega debemos escribir las direcciones de las personas que queremos agregar, en caso de que sea más de una dirección debemos separarlas con comas, luego damos clic en enviar invitaciones.

 

 

misena.edu.co - Las invitaciones son enviadas a las direcciones de correo digitadas, solo debemos esperar que sean aceptadas para poder comunicarnos con las demás personas, para el envío de correos no es necesario tener a la persona agregada, basta saber la dirección de correo.

/em

Nos encuentran como:

  • misena edu co
  • misena
  • www misena edu co
  • wwwmisena edu co
  • www misena edu com
  • correo mi sena edu co
  • mi sena edu co
  • misena edu com
  • CORREO MISENA
  • www misena com
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Katerin Ortiz Batista

    mui bien

  2. Katerin Ortiz Batista

    que pagina buena sirve para estudiar atraves de internet

  3. HENRY DIAZ MORENO

    muy bueno

  4. no he podido registrarme en sofia plus

  5. Quería aclarar que Son buenas las opciones que trae mi sena aparte de tenernos en comunicación atravez del correo institucional

  6. hugo smerling

    quiero saber si hay algún curso de dranwever o cuando cominsa

  7. william jaraba

    no me he podido registrar en misena para obtener mi cuenta de correo en la misma … gracias

  8. Amparo Alméciga Castro

    Solicito una orientación a quien corresponda,en vista de que culmine con éxito el curso de INGLÉS NIVEL A1 – ENGLISH DOT WORKS realizado durante el mes de julio del 2013 y al intentar descargar el certificado,el sistema NO me lo permite, además recibí varios correos en el día de ayer(sep 6/13) con una notificación de REPROBADO. Que debo hacer o a quien debo recurrir para la respectiva aclaración?…Gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>