Mercadeo y Logística en Sena Virtual


Mercadeo y Logística en Sena Virtual – En este momento el Sena Virtual tiene a tu disposición una variedad de programas de formación en mercadeo y logística de forma virtual, para lo cual las inscripciones son permanentes y puedes escoger dos programas a la vez, siempre y cuando le dediques el tiempo necesario a cada uno de ellos. Cada programa tiene una duración de 40 horas.

Mercadeo y Logística en Sena Virtual cursos disponibles

Mercadeo y Logística en Sena Virtual – En esta área de formación virtual tenemos disponible en el momento:

Administración y control de inventarios – La administración de un inventario es un punto determinante en el manejo estratégico de toda organización.

El proceso de la venta – Son los pasos que una empresa realiza desde el momento que capta la atención de un potencial cliente hasta que se lleva a cabo la venta de un producto o servicio.

Mercadeo – Conceptualización, metodología y aplicabilidad: El mercadeo tiene como objetivo atraer y retener a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades y sus deseos, ya sea con productos o servicios acordes a los requerimientos del consumidor.

Plan de Mercadeo – Es una herramienta necesaria para toda empresa. Actualmente nos encontramos ante un entorno altamente competitivo y dinámico, donde la empresa debe afrontar continuamente nuevos retos.

Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico – Con este análisis podemos medir la capacidad de la empresa para implantar este mecanismo de venta.

Servicio al cliente – Un reto personal: toda compañía debe capacitar a todos sus empleados con una buena cultura de atención al cliente porque de lo contrario verá afectado su negocio.

Sistemas de información en los centros de distribución – Un centro de distribución es el lugar donde guardamos los productos y posteriormente se ordenan la salida de estos para distribuirlos al comercio, estas labores tiene un orden y un organización previamente definida, para saber con claridad la ubicación de cada producto y así atender con facilidad las órdenes que se pidan.

Vitrinismo diseño y producción creativa – Este curso virtual tiene que ver con la creatividad, definir alternativas de diseño, según necesidades del cliente y condiciones de la empresa.

Vitrinismo una estrategia de comunicación y mercadeo – Estrategias enfocadas en atraer a sus clientes objetivos y lograr que estos permanezcan y así encuentren soluciones a necesidades reales o creadas por medio de la compra.

Mercadeo y Logística en Sena Virtual registro e inscripción

Los programas de Mercadeo y Logística en Sena Virtual son bastante apetecidos en el campo laboral y te da muchas oportunidades de empleo.

Para acceder a estos cursos primero que todo te debes registrar y poder realizar consultas acerca de los cursos, realizar la correspondiente inscripción y participar activamente en cada uno de los cursos seleccionados. Accede por el siguiente enlace para realizar todas las consultas –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *