Los Cartageneros también contaran con la Feria del Empleo que adelanta el Sena.


El Sena ha confirmado que entre el 3 y 5 de Octubre se realizara en Cartagena la Feria del Empleo, donde 20 empresas de esta región ofrecerán más de 1000 soluciones de empleo. Las empresas hacen parte de sectores productivos de metalmecánica, industria, turismo, medio ambiente, sector hotelero, construcción y empresas de servicios.

Para este importante evento el Sena tendrá a su disposición 27 empleados de la oficina de empleo de la Regional Bolívar, se puede contar entre ellos asesores de emprendimiento, gestores y orientadoras ocupacionales, ellos brindaran atención personalizada y al instante a las personas interesadas en los empleos ofrecidos, perfiles laborales, entre otros.

Durante esta feria del empleo auspiciada por el Sena, se habilitarán tres puntos alternos en los municipios de San Jacinto, Magangué y Mompós, en alianza con Cámara de Comercio de Magangué, se pretende con ello que los habitantes de las zonas cercanas puedan tener también la oportunidad de ocupar estas vacantes.

Los empresarios de estas poblaciones podrán obtener información de los talleres de orientación ocupacional y elaboración de planes de negocios que se dispondrán para el encuentro, se les asistirá durante y después de la feria en el montaje de su unidad productiva.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *