La Feria del Empleo

La Feria del Empleo

La Feria del Empleo – A las 10:00 am del día de mañana se dará inicio en el Sena Departamento de Bolívar la Feria del Empleo y del Emprendimiento, el lugar estará ubicado en la plaza de la Aduana. Para Cajeros auxiliares contables o administradores hoteleros con 6 meses de experiencia en caja, se tienen 71 vacantes. En La Feria del Empleo también hay vacantes para camareras con curso de alojamiento, experiencia en hotelería.

La Feria del Empleo

 

La Feria del Empleo requisitos

La Feria del Empleo – 2.000 vacantes se encuentran disponibles durante este evento, para Tuberos 1A y soldadores 1A de tubería mixta, con experiencia mínima de 5 años en industria petrolera o plantas térmicas. Ser como mínimo bachiller, tener desde seis meses de experiencia en adelante en el sector industrial, haber realizado un curso de soldadura con certificación de casa certificadora y/o ser técnicos en las áreas relacionadas a este oficio, son los requisitos que se necesitan para aspirar al puesto de auxiliares eléctricos, mecánicos y soldadores.

La Feria del Empleo otras vacantes

La Feria del Empleo – Hay 950 puestos disponibles para ayudante de soldadura, soldadores, paileros y tuberos, para trabajar en la industria de Mamonal. Se requieren recepcionistas bilingües, con formación y experiencia en hotelería, manejo de Zeus hotelero y con excelente presentación personal. Para meseros, con excelente presentación personal y con seis meses de experiencia en adelante, se ofrecen 132 vacantes.

Se necesita mínimo 6 meses y máximo 5 años de experiencia para ser seleccionado en las vacantes que ofrece la Feria de Empleo SENA.

La Feria del Empleo – Para instrumentistas industriales hay 50 vacantes solo deben tener un año de experiencia. Otra opción importante se da para los conductores menores de 30 años y con seis meses de experiencia

En la Feria del Empleo y Emprendimiento del SENA Bolívar, también hay oportunidades para los electromecánicos, ayudantes, técnicos e ingenieros eléctricos y metalistas.

Cómo inscribirse en Sena Empleo :  La Feria del Empleo inscribirse tutorial

7 comentarios

  1. nubia gonzalez de la cruz

    mi hijo y yo no podemos inscribirnos en un cursso virtual ni el la bolas de empleo debido a que el sistema pide un usuario y contraseña y los datos que digito nunca son validos, por favor expliqueme como hago para inscribirme necesito mejor asesoria gracias

  2. nelly isabel santos acosta

    hola quiero entrear al sena estudiar ya que no cuento con recurso para terminar mi carrera de psicologia en la la univercid

  3. tu ayuda es importante para mi, quiero trabajar.

  4. Como prestigiosa entidad le agradezco me tengan en cuenta para laborar en la misma. Son los mejores

  5. hola quisiera que en el proximo semestre me dieran la oportunidad de salir seleccionada para estudiar una de las tantas vacante que ofrece esta importante institucion sena . ya que llevo mucho rato intentandolo grasias.

  6. ya paso la feria del empleo en bucaramanga don puedo comunicarme para mandae la hoja de vida

  7. edgar montenegro muñoz

    soy mecanico soldador y entiendo mucho de tuberia y megusta quisiera hacer el curso de tubero industrial pero virtual pues no tengo el tiempo para hacerlo presencial

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *