Jornada única para Convocatorias SENA

Jornada única para Convocatorias SENA
Product by:
Sena Virtual

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 15, 2013
Last modified:mayo 15, 2013

Summary:

Jornada única para Convocatorias SENA – En esta tercera convocatoria que el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena ofrece a todos sus usuarios se ofrecen 239 programas en la modalidad de formación titulada, los cuales se basan en la demanda laboral en Colombia.

Jornada única para Convocatorias SENA – En esta tercera convocatoria que el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena ofrece a todos sus usuarios se ofrecen 239 programas en la modalidad de formación titulada, los cuales se basan en la demanda laboral en Colombia. Las inscripciones se abren mañana 16 de Mayo y hasta el 17 de Mayo de 2013.

Jornada única para Convocatorias SENA en SOFIA Plus

Jornada única para Convocatorias SENA -En estas fechas y en la pagina de SOFIA Plus desde las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m.; se deben realizar las inscripciones, también estarán habilitadas las líneas de atención 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, en el resto del país. Accede por el enlace para realizar las inscripciones:  Jornada única para Convocatorias SENA registro e inscripciones

Jornada unica para Convocatorias SENA

Jornada única para Convocatorias SENA programas técnicos y tecnológicos

Jornada única para Convocatorias SENA – El SENA tiene disponible la oferta para el tercer trimestre del año en sus programas técnicos y tecnológicos de formación titulada. Los interesados pueden consultar www.sena.edu.co y hacer clic en el botón ‘Aspirante’ que se encuentra ubicado debajo del carrusel fotográfico principal-

Jornada única para Convocatorias SENA - El Técnico en Cocina, con 515 cupos, está dentro de los diez programas con mayor número de cupos dentro de la oferta de formación titulada. El número de cupos y programas ofertados son susceptibles de cambio.

Jornada única para Convocatorias SENA tendencias ocupacionales

El Observatorio Laboral y Ocupacional de la Entidad llevó a cabo un análisis de tendencias ocupacionales con base en información estadística de la Agencia Pública de Empleo del SENA, y determinó las diez ocupaciones más solicitadas por los empresarios y menos registradas por las personas que buscan trabajo en el primer trimestre de 2013.

Jornada única para Convocatorias SENA – Estas ocupaciones son: instaladores residenciales y comerciales; vendedores; ayudantes y obreros de construcción; operadores de máquinas estacionarias y equipo auxiliar; cocineros; auxiliares de cartera y cobranzas; operadores de máquinas herramientas; analistas y agentes de inversiones y finanzas; montadores de estructuras metálicas; y fisioterapeutas.

Jornada única para Convocatorias SENA – Para corresponder a esta demanda laboral, el SENA ofrece los programas técnicos en Instalaciones Eléctricas Residenciales (341 cupos); Construcción y Montaje de Instalaciones Eléctricas (130); Construcciones Livianas (106); Cocina (515); Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras (505); y Fabricación de Estructuras Metálicas Soldadas (57).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario

  1. Soy aprendiz , estoy interesada, en adquirir todos los conocimientos que me pueda ofrecer el sena , en cuanto a todo lo relacionado con la actualidad, en todos los campos del conocimiento. Estando a la vanguardia de la tecnología y demás.

    Mil Felicitaciones al Sena por este valioso aporte con la comunidad aprendiz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>