Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA


Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA – Este curso busca que el aprendiz pueda realizar este tipo de instalaciones basadas en conocimientos de los circuitos eléctricos básicos como los circuitos en serie y paralelo, las conexiones simples interruptores, tomas y lámparas, selección y cálculo de elementos de instalación como los tubos conduit, los conductores, los elementos de protección.

Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA Virtual

Este curso que te brinda el SENA, se desarrolla dentro de la plataforma virtual y tiene una duración de 40 horas. Para la inscripción a este curso debes tener en cuenta que ellas son permanentes y gratuitas y que para tener una inscripción exitosa debes estar registrado en la plataforma SENA SOFIA Plus.

Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA temática del programa

  • Conductores eléctricos
  • Calibración de conductores
  • Características de los sólidos
  • Resistencia eléctrica
  • Empalmes eléctricos
  • Empalmes entre alambres
  • Empalmes entre cables

Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA requisitos

  • Académicos: 11 grado aprobado (combinación del nivel requerido y grado mínimo aprobado).
  • Requisito adicional: Superar prueba de aptitud y conocimiento y presentar documento de identidad.

Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA habilidades que desarrolla

Curso instalaciones eléctricas domiciliarias – Realizar la planeación energética del sin de acuerdo con la regulación vigente y los procesos establecidos por la empresa.

Este curso te sirve para ampliar tus conocimientos en electricidad, una profesión muy apetecida hoy en el país, ya que la ampliación en vivienda ciudadana a lo largo del país es una de las prioridades del gobierno nacional, lo que permite buscar expertos es este campo de la construcción.

Aprovecha esta oportunidad que el SENA te ofrece para certificarte en esta profesión la cual tiene mucha demanda dentro del campo de la construcción lo que te permite mejorar tu calidad de vida.

Instalaciones eléctricas domiciliarias en el SENA – Accede por el enlace para legalizar la inscripción – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones.

2 comentarios

  1. Instalaciones eléctricas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *