Inscripciones SENA en Bogotá


Inscripciones SENA en Bogotá – Mas oportunidades de educación continua brindando el SENA, a todos los Colombianos, en Bogotá se abren inscripciones para programas de formación técnica y tecnológica, a través de convenios de ampliación de cobertura con entidades de educación superior.

Inscripciones SENA en Bogotá en áreas Tecnológicas

Inscripciones SENA en Bogota

Inscripciones SENA en Bogotá – Estos cupos reúnen los requisitos y condiciones que exigen nuestros centros de formación en cualquiera de las sedes en la Regional. Esta es una oportunidad para que los jóvenes interesados accedan a la formación en áreas tecnológicas para industria, comercio y servicios en Bogotá.

Inscripciones SENA en Bogotá cupos ofertados

Inscripciones SENA en Bogotá – Los cupos ofertados corresponden a los programas de Contabilidad y Finanzas, Gestión Logística, Mantenimiento Electrónico, Negociación Internacional, Gestión de Negocios, Gestión Financiera y de Tesorería, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Gestión de Mercados, Producción Multimedia y Dirección de Ventas.

Inscripciones SENA en Bogotá registro

Inscripciones SENA en Bogotá – Los interesados deben registrarse a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus registro e inscripciones – y realizar el proceso de inscripción manual. Adicional a esto, deben presentar la prueba en el lugar y horario indicados y entregar los respectivos documentos.

Inscripciones SENA en Bogotá – Las carreras tecnologías en la actualidad, están a la vanguardia de las demás profesiones, lo que le permite a los profesionales, ubicarse con mas facilidad en el campo laboral ya que las empresas en la actualidad buscan tecnificar su mano de obra y obtener así mejores resultados de sus procesos.

Nos encuentran como:

  • Inscripciones SENA Bogotá

3 comentarios

  1. luz yineh ramirez

    estoy interesada en el curso de reposteria y gastronomia pero por internet gracias

  2. Nubia Jannethe Castillo Zamora

    quiero aprender ingles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *