Gastronomía Colombiana

Gastronomía Colombiana

Gastronomía Colombiana – El Sena a Gastronomía Colombiana – El Sena a través de su platravés de su plataforma virtual hace una invitación aquellas personas que estén interesadas en recibir capacitación gratuita de buena calidad recibiendo el curso de Gastronomía Colombiana. El curso tendrá una duración de 40 horas. La importancia de recibir el curso es bastante grande ya que se tiene la oportunidad de conocer las costumbres culinarias de diferentes regiones, sus características en cuanto a la preparación, ingredientes y gustos exquisitos lo cual hace que la Gastronomía Colombiana sea una de las mas ricas del mundo.

 Gastronomia colombiana

Gastronomía Colombiana en las regiones

Gastronomía Colombiana – Cada una de las regiones incorpora diferentes aspectos a cada plato, como lo son: el aroma, diferentes tiempos de cocción, diferentes tipos de ingredientes que le dan una variación notable y que permite al consumidor elegir de acuerdo a sus necesidades.

Gastronomía Colombiana a quien va dirigido el curso

Gastronomía Colombiana – El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conservar y transmitir a su vez todas las tradiciones culinarias de las regiones gastronómicas del país; además de todo el personal vinculado a empresas de alimentos y bebidas, a hoteles y a restaurantes.

Gastronomía Colombiana – Los objetivos del curso son analizar y preparar los diferentes platos gastronómicos de cada región del país, teniendo así una diversidad de opciones para que las empresas puedan ampliar sus cartas y mejorar notablemente su crecimiento. Las personas individuales pueden tener mas oportunidades laborales en empresas encargadas de comercializar alimentos.

Gastronomía Colombiana la Metodología

Dirigir esta temática a todas aquellas personas amantes de la buena cocina y bebida que reconocen en cada plato las virtudes del mismo, y que disfrutan de la buena salud, sin importar su edad, ni estudios académicos ni de la experiencia que posea.

Gastronomía Colombiana requisitos del curso

Gastronomía Colombiana – Tener a mano los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades como lo son las materias primas, los utensilios y demás equipos de cocina, así mismo el aprendiz debe manejar las herramientas informativas básicas como Word e internet, con una disponibilidad de dos horas diarias.

Fuera de lo anterior se debe tener motivación y disponibilidad para lograr alcanzar los objetivos del curso, lo cual se traducirá en una mayor productividad y competitividad en el mercado.

Accede por este enlace para efectuar la inscripción a Gastronomía Colombiana  Gastronomía Colombiana inscripciones

Nos encuentran como:

  • COCINA

13 comentarios

  1. me gustaria aprender gastronomia

  2. maria eugenia de la cruz berdejo

    quiero aprender sobre la gastronomia de mi pais colombia

  3. María Eugenia Tamayo Gonzalez

    les quiero agradecer mucho si me dan esta oportunidad.pues me encanta todo lo relacionado con la cocina y nunca he tenido la oportunidad económica de hacer algún curso.y siempre ha admirado a las personas que se han capacitado por medio del sena.

  4. Liceth Carolina Quintero Castro

    Me Encantaria Aprender La Gastronomia De Nuestro Pais Ojala Me Den La Oportunidad Por Que Me Apasiona Saber Y Saber Mas De Nuestras Culturas De Las Regiones Mas Hermosas Del Mundo Y Saber El Toque Exquisito De Cada Cultura.

  5. Nelson Espinosa

    Quisiera realizar el curso de gastronomía Colombiana, que debo hacer para inscribirme, llevo todo el dia tratando de buscar este curso a traves de SOFIA PLUS y no lo encuentro en ninguna categoria.

    Nelson Espinosa

  6. deseo participar del curso

  7. william

    como hago para inscribirme

  8. sandra montoya

    hola buenas tardes.mi hermano desea estudiar gastronomía. me brindan ayuda sobre como es la inscripción .mil gracias

  9. carlina caicedo

    quiero realizar el curso como me inscribo

  10. JAIRO ALONSO LAITON

    Estoy muy interesado en aprender la gastronomia de nuestro pais

  11. marsela moreira oidor

    quiero aprender sobre la gastronomia .como me escribo

  12. orfanelly castro uribe

    me gustaria aprender gastronomia porque deceo ser una gran cocinera

  13. yirley valentina

    me enseñarias porlas comias tipica

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *