Fórmese en el SENA Virtual


Fórmese en el SENA Virtual – El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA te ofrece formación virtual en 15 áreas donde podrás escoger el programa de interés lo cual te ayudara a complementar tu perfil profesional, que te permitirá ingresar con mayor facilidad al campo laboral.

Fórmese en el SENA Virtual número de cupos

Fórmese en el SENA Virtual – Son 14.850 cupos para realizar una carrera o especialización tecnológica. La iniciativa, que cuenta con unos 300 tutores, busca que los aspirantes obtengan un título reconocido por empresarios para contratar personal y mejorar las condiciones laborales de quienes accedan a esta oferta disponible. Las inscripciones van hasta el próximo 26 de marzo.

Fórmese en el SENA Virtual algunas carreras Tecnológicas

Los interesados en carreras tecnológicas podrán acceder a cupos en Negociación Internacional, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Producción de Multimedia y Guianza Turística.

Entre los requisitos para los aspirantes están las pruebas Saber 11 y adjuntar su acta o diploma de bachiller.

Fórmese en el SENA Virtual especializaciones Tecnológicas

Fórmese en el SENA Virtual – La oferta de especializaciones tecnológicas incluye Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencias, Marketing y Modelos de Negocio Online, Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración, y Diseño de Productos Turísticos.

Esta convocatoria contiene, además, bajo la modalidad A Distancia, la carrera tecnológica Guianza Turística. Los aprendices en este programa deberán adelantar algunas actividades de manera presencial en los centros de formación, por lo que –únicamente para este caso– su lugar de residencia debe estar cerca de la sede.

Fórmese en el SENA Virtual La inscripción

Fórmese en el SENA Virtual – La oferta titulada virtual del SENA ya tiene abierta las inscripciones y cerrarán a las 11:59 p.m. del 26 de marzo, a través de www.sena.edu.co. Allí, en la página principal, debe dirigirse al recuadro gris –ubicado en la parte inferior izquierda– oferta académica, en el que aparece la leyenda ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el paso a paso; lo cual es muy sencillo.

Los colombianos interesados pueden acercarse también a cualquiera de las sedes del SENA dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional y así realizar su proceso para acceder a uno de los cupos.

Para mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse con las líneas telefónicas gratuitas: en Bogotá llamando al 5925555 y para el resto del país al 018000 910270.

2 comentarios

  1. DIEGO FERNANDO CAICEDO CARABALI

    quiero inscribirme en una tecnología virtual y no se como

  2. Oscar Fernandez Perez

    Necestamos tecnologia en la parte apicola, ya quees un campo que requiere atencion en apoya a la naturaleza y el medio ambiente.

    A las abejas se les atribuyen la mayor parte de la alimentacion por la polinizacion de cultivos.

    o por lo menos fogiar mediante un refuerzo de avanzada,, complementos de procesos a los quemya tenemos tiempo de hacer cursos de capacitacion en ello y las practicas que a diario hacemos con las abejas.
    Digase usted escoger de los pueblos este personal para esta capacitacion, a rfin de tenerseles unos titulos especiales, que sirvan para poder extender la apicultura en el Norte de Santander conun maval.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *