Formación del Sena en Risaralda

Formación del Sena en Risaralda

Formación del Sena en Risaralda – El Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena en el Departamento del Risaralda hará énfasis en su formación educativa en cinco de sus Municipios considerados los mas pobres de la región, hecho que fue anunciado por la directora del Sena Risaralda, Rosalba López Gómez. Estos Municipios son Quinchía, Pueblo Rico, Mistrató, Balboa y La Celia y hacen parte de los 500 que el Gobierno Nacional propone sacar adelante en estos cuatro años en su plan de Desarrollo.

Formacion del Sena en Risaralda

Formación del Sena en Risaralda cobertura, inclusión y productividad

Formación del Sena en Risaralda – “Más cobertura, inclusión, productividad y presencia institucional con transferencia de conocimientos y tecnologías se verán reflejados por parte de la entidad en estos municipios, sin abandonar las metas en los otros nueve de Risaralda y en sintonía con los propósitos del Gobierno nacional de generar más empleo, menos pobreza y más seguridad”, agregó la Directora.

Formación del Sena en Risaralda solicitud a otras empresas

En la presentación del Plan Estratégico del Sena Risaralda se conoció que la entidad solicitará colaboración a las empresas de servicios de tele mercadeo que se han instalado en la ciudad en los últimos años, para la implementación de otro ambiente de aprendizaje para grupos de 50 aprendices, como el que actualmente funciona en el Sena Risaralda, y ante la demanda laboral permanente para este sector.

Formación del Sena en Risaralda – El Plan Estratégico se fundamenta en cinco temas. El primero de ellos, la formación de técnicos, la aplicación de las políticas de buen gobierno; fomento del empleo; apoyo a las Pymes y desarrollo del sector de clase mundial KPO y BPO.

Accede por este enlace para ver Sena regional Risaralda:

http://www.sena.edu.co/Portal/Regionales/Regional+Risaralda.htm

1 comentario

  1. CARLOS HERNAN NARANJO

    Deseo recibir toda clase información acerca del SENA e igual manera informar la direccion de correo electrónico de mi empresa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *