Un lugar de oportunidades, Feria del Empleo en Risaralda


Un lugar de oportunidades, Feria del Empleo en Risaralda : Para este próximo 12 y 13 de Octubre el Sena Regional del Risaralda realizará la Feria del Empleo y del Emprendimiento, la cual la ha denominado “Donde el talento y las oportunidades se encuentran”. Se espera que un gran número de personas se registren como personas que necesitan ocupar algún cargo en las 364 vacantes que al momento se encuentran disponibles.

En estos dos días de la feria se espera colocar 247 personas , los tres Centros de Formación del Sena disponen de 480 cupos para que los asistentes se inscriban allí mismo en alguno de los 16 programas de formación titulada disponibles.

Rosalba López Gómez, directora regional de la entidad educativa, manifestó que ‘La feria será un espacio de oportunidades para los buscadores de empleo, no sólo en el sentido de encontrar vacantes y poder postularse, sino también una oportunidad para informarse y capacitarse en diferentes temas del mundo laboral”.

Otros objetivos por los que propende la Feria del Empleo del SENA a realizarse los días 12 y 13 de octubre del presente año en las instalaciones del coliseo de la entidad ubicado en la calle 26 entre carreras 8 y 9 de Pereira, son:

Contribuir a disminuir los niveles de desempleo.

Dar a conocer los servicios, los cuales contribuyen a garantizar la intermediación laboral.

Brindar herramientas para afrontar con éxito los procesos de selección.

Brindar a los buscadores de empleo la posibilidad de postularse a las vacantes disponibles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *