En Feria del Empleo y el Emprendimiento, Sena-Cesar acercará a desempleados y empresarios.

Feria del Empleo y el emprendimiento ahora en Sena Cesar. A todas las personas que en este momento se encuentran sin empleo en esta zona el Sena, Cesar los pondrá en contacto con los empresarios que al momento cuentan con varias vacantes en sus empresas.

La feria tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre, en las instalaciones de la regional Cesar, ubicada en la Carrera 19 entre calles 14 y 15- Valledupar.

Como invitados de primera mano se cuentan con las personas que están buscando empleo, empresas con cargos vacantes, instituciones de formación del departamento. Es muy importante la relación entre los participantes que de esta se podrán mostrar las vacantes ofrecidas para ocuparlas de acuerdo al perfil solicitado y las empresas podrán adquirir talento humano de alta calidad.

Como requisitos primordiales los aspirantes a ocupar los cargos ofrecidos por los empresarios deberán llevar su hoja de vida impresa y los soportes que acrediten estudios y experiencia laboral, con ello se iniciara el proceso de pre-selección.

Para fortalecer el perfil laboral se brindara asistencia en la búsqueda del empleo y una gran orientación profesional, entre otras se podrá contar con: formación complementaria, recalificación del perfil laboral, certificación de competencias por parte del Sena, talleres de orientación profesional, información de ocupaciones con mayor demanda orientada a la formación para el trabajo y a la inclusión laboral, información sobre las principales actividades económicas de una región, enfocada a la toma de decisiones en la creación de una empresa o negocio.

Toda la agenda académica está dirigida a todos las personas que buscan empleo, entre ellos: Asociaciones, ONG, Estudiantes de Decimo, Undécimo, Estudiantes de Universidades, Egresados, Empresarios, Rectores de Colegios, Desplazados por la Violencia, Damnificados, Discapacitados, Grupos Étnicos, Adolescentes, Jóvenes Vulnerables, Madres Cabezas de Hogar y Personas en Proceso de Reintegración.

Queda entonces abierta la invitación a empresarios y centros de formación para que se vinculen a la Feria, inscribiéndose en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, para que, junto con el Sena, participen de este espacio que busca apoyar y aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>