El 29 y 30 de Septiembre llega la Feria del Empleo y el Emprendimiento del Sena a Bogotá


Importantes empresas están disponibles para participar en la Feria del Empleo y el Emprendimiento del SENA regional Bogotá D.C. que se realizará en Bogotá este 29 y 30 de Septiembre. Más de 500 empresas acudirán a este evento tan importante donde se tiene la oportunidad de cubrir importantes cargos que en el momento tienen a disposición. La feria se realizará en el Pabellón 3 Nivel 2 de Corferias.

Para acceder a la información de las empresas y entidades oficiales que disponen de las vacantes, el Sena dispondrá de varios puntos de atención y registro con personal calificado para orientar y solucionar las dudas de las personas participantes.

También se desarrollará una agenda académica con expertos en los diferentes temas, que permitirá a los asistentes informarse y calificarse sobre aspectos relacionados con los cargos ofrecidos.

Entre las empresas que participaran en esta importante empresa podemos contar con : Archie’s Pizza, Atacadao Colombia S.A.S., Laboratorios La Santé, Permoda S.A., Falabella de Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Armada Nacional, Alkosto, Studio F, Alcaldía Mayor de Bogotá, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancoldex, entre otras.

El Sena y las empresas participantes pretenden con esta Feria abrir buenos espacios laborales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas de las personas que al momento se encuentran desempleadas en esta zona del país.

El ingreso a este evento es libre y los interesados en alguna de las vacantes que allí se ofrecerán deberán estar inscritos en el Servicio Nacional de Empleo. Inscríbase ingresando a esta dirección:   http://sne.sena.edu.co/

Video ilustrativo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *