Floridablanca-Santander se prepara para la feria de empleo y emprendimiento.


Ahora la Feria del empleo y del emprendimiento se traslada a Floridablanca, donde el Centro Industrial del Diseño y la Manufactura del Sena de realizará la Feria del Empleo y el Emprendimiento el próximo 27 y 28 de octubre.

Este importante evento lo dio a conocer el subdirector de esa entidad, quien apoya las políticas institucionales del Sena en cuanto a la formación integral y desarrollo humano y mejora de la calidad humana de los mismos.

“El objetivo de nosotros es mostrar todos los programas formativos que tememos para darlos a conocer a la comunidad, así como las unidades productivas que se han generado de esos programas”, dijo el Subdirector.
También resalto la importancia del evento donde se mostraran buenas ideas de negocio y se llevaran a cabo presentaciones artísticas: “Vamos a tener un reinado con la representación de cada una de las especialidades”.

Se espera reunir en el evento a empresarios de diferentes sectores de la economía de Floridablanca y de toda la región, a estudiantes y visitantes que necesiten ocupar alguna vacante ofrecida por los empresarios a través del Sena. Importante también que todos participen en las actividades que se llevaran a cabo.

La programación del evento incluye conferencias, festivales de teatro y de la canción, así como grupos de danzas y espectáculo de taekwondo. Habrá desfile de modas con representación de trajes típicos alusivos a cada área de formación.

Más cien expositores tendrán la oportunidad de ofrecer los productos que elaboraron como aprendices durante su proceso de formación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *