Feria del empleo en el Quindío

Feria del empleo en el Quindío

Feria del empleo en el Quindío – cEl evento esta organizado por el Sena Regional del Quindío en colaboración de la Cámara de Comercio de Armenia. Una ventaja es que allí estarán presentes los empresarios de la región los cuales presentaran las vacantes y las necesitas existentes en los diferentes sectores.

Feria del empleo en el Quindio

Feria del empleo en el Quindío requisitos

Feria del empleo en el Quindío – Las personas que deseen participar deben llevar su hoja de vida y los soportes: como cartas de recomendación, certificados laborales y fotocopia del documento de identidad. Funcionarios del Sena brindarán la asesoría en orientación ocupacional y fortalecimiento del perfil laboral, registrarán los documentos y los devolverán de inmediato, todo esto de manera gratuita.

Feria del empleo en el Quindío – Las empresas que participarán del evento como Postobón, Panaca y Claro entre otras ofrecerán empleos tales como asesores comerciales, conductores, mercaderistas, almacenistas, administradores. El listado completo de empresas y ofertas está en  Feria del empleo en el Quindío listado de empresas participantes y vacantes accede por feria del empleo.pdf

Feria del empleo en el Quindío – Allí se podrá encontrar toda la oferta académica de la región, una rueda de negocios de jóvenes rurales, asesores del Fondo Emprender para las personas que tengan iniciativas de negocios, para que así conozcan los requisitos que deben cumplir para acceder a las convocatorias y asesores para las pequeñas empresas.

Según informe de alto ejecutivo de la cámara de comercio de Armenia se va a participar con Quindío Emprende que es una alianza del ministerio de Industria y Comercio y las cámaras de comercio de Bogotá y Armenia”.

Feria del empleo en el Quindío – Esta entidad contará con 12 asesores en un stand desde el cual ofrecerá información especializada a los empresarios o personas que deseen crear su propio negocio en temas como emprendimiento, mercadeo, publicidad y competitividad.

La Feria del empleo en el Quindío es una iniciativa que el Sena tiene a través de su servicio de público de empleo para contribuir a la reducción del desempleo en la región que en este momento, según las estadísticas del Dane, ubica a Armenia entre las 5 primeras ciudades con mayor número de desocupados en el país.

En la feria se invirtieron por parte del Sena $13 millones en logística, equipos y stands.

7 comentarios

  1. juliana buitrago

    necesito empleo tengo cursos de atencion al cliente y todo lo relacionado con la belleza son de montenegro quindio muchas gracias..

  2. cristhian andres arias

    buenas noches necesito saber cuando va ase rla feria en el quindio de empleo del sena y em donde se realizara muchas gracias

  3. jennifer patricia garcia parra

    buenas.. necesito saber donde puedo llevar la hoja de vida sobre la feria de empleo soy auxiliar de emfermeria y me gustaria llevaar la hoja de vida muchas gracias..

  4. cristian jhoan osorio rios

    necesito un numero del cena

  5. soy tecnologo agropecuario de la uniquindio prom 2007 realice mi tesis de grado en la fundacion aurelio llano posada de solla s.a y actualmente estudiante de zootecnia de 5 semestre y deseo conseguir empleo agrpecuario en la reion para proseguir conmis estudios superiores tengo experiencia en capacitacion de pesonal en temas agropecuarios , proyectos extencionismo rural etc. soy emprendedor honesto trabajador y comprometido con is obligaciones … gracias tel 3168964149

  6. adiela diaz giraldo

    hola buenos dias busco empleo soy camarera jardinera cuido niños exelente recomendaciones

  7. carolina

    hola soy administradora financiera graduada en la universidad del quindio, tengo experiencia y no he podido conseguir trabajo ayudeme, quiero saber si es verdad que el sena ya tiene preferencias? pues rosca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *