Feria del Empleo en Bogotá

Feria del Empleo en Bogotá

Feria del Empleo en Bogotá – En la Capital del país mas de 500 empresas mostraran sus ofertas de trabajo en el pabellón 8 de Conferías los días 28 y 29 de Junio, allí se espera que mas de 25 mil vacantes se presenten. Esta es la segunda versión del Empleo y Emprendimiento que se llevara a cabo en esta ciudad y se espera sea un gran éxito. La Feria del Empleo en Bogotá estará repartida en cinco grupos : Personas en busca empleo, formación académica, orientación ocupacional, emprendedores y empresas que buscan identificar el mejor talento humano.

Feria del Empleo en Bogota

Feria del Empleo en Bogotá y el apoyo de Temporizar

Feria del Empleo en Bogotá – La empresa de recursos humanos Temporizar se suma a la Feria del Empleo con 200 puestos disponibles en las áreas: profesional, administrativa, operativa y de mercadeo. Las personas interesadas deben hacerse presentes en esas fechas, bien documentados, y con conocimiento de toda la programación.

Feria del Empleo en Bogotá – Son nuevas actividades y más de 25000 ofertas laborales que trae para este año La Feria del Empleo SENA, que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en el pabellón 8 de Corferias.

Feria del Empleo en Bogotá talento y oportunidades

Feria del Empleo en Bogotá – El talento y las oportunidades se encontrarán en la segunda versión de la Feria del Empleo y el Emprendimiento que realiza el SENA en la capital colombiana.

Feria del Empleo en Bogotá – “Tenemos perfiles que van desde el nivel auxiliar hasta el profesional especializado. En los stands contaremos con la presencia de 136 empresas. Asimismo vamos a tener la participación de más de 300 compañías que en este momento tienen actividad o requerimientos de talento humano en nuestro portal de Internet. También vamos a tener la oportunidad de contar con el apoyo de universidades que ofrecerán sus alternativas académicas”, comento un alto ejecutivo del Sena.

Feria del Empleo en Bogotá la feria y los empresarios

Feria del Empleo en Bogotá – El Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos fue el escenario que reunió esta semana a los 136 empresarios que participarán en la feria de manera presencial, para conocer los pormenores de la actividad.

Feria del Empleo en Bogotá La Feria Virtual

Feria del Empleo en Bogotá – El director del Regional Distrito Capital, Germán Chaves, hizo especial énfasis en la oportunidad que representa la plataforma virtual de la Feria del Empleo y el Emprendimiento, que estará habilitada a través de la página Web: distritocapital.sena.edu.co.

Feria del Empleo en Bogota

Feria del Empleo en Bogotá – “Allí encontrarán las vacantes, el perfil que busca el empleador, las empresas oferentes, la ubicación de los stands, entre otras características. La idea es que puedan llegar al lugar muy bien documentados, conozcan la programación y puedan utilizar el tiempo de manera eficiente”, explicó el funcionario. Igualmente, los asistentes podrán identificar las oportunidades académicas de las instituciones educativas participantes.

Accede por este enlace para ver la cartelera de vacantes en el país :  Feria del Empleo en Bogotá

6 comentarios

  1. Aldemar Castañeda C

    Buenas noches¡

    Q valor $ tiene la entrada a la feria?

    Gracias

  2. ISABEL DEL PILAR PAEZ

    SOY LICENCIADA EN RELIGION Y ETICA,DESEMPLEADA,ESTOY INTERESADA EN LAS VACANTES DEL SENA,COMO DEBO INSCRIBIR O REGISTRAR MI HOJA DE VIDA GRACIAS POR SU RESPUESTA

    • Hola, vi tu mensaje de acuerdoa tu perfil , te sugiero pases tu hoja al Colegio de María Auxiliadora Bogotá queda ubicado en la cra 13 # 30 -99 teléfono: 285 33 81 o 245 94 45 o en el Colegio Salesiano del León XIII, o si quieres puedes preguntar en el teléfono 320 3120 un abrazo espero la información te sirva!(Si aún no has conseguido empleo)

  3. ISABEL DEL PILAR PAEZ

    SOY LICENCIADAD EN RELIGION ETICA,COMO REGISTRO MI HOJA,DENTRO Y FUERA DE BOGOTA, GRACIAS

  4. GERMÁN HERNANDO RODRIGUEZ CUENCA

    Soy bachiller académico e hice curso de Primeros auxilios y Manejo de ambulancias, además de salvacorazones en La Cruz Roja y aún sigo desempleado. Busco alternativas de capacitación en algo que tenga buen mercado laboral.

  5. luis e gomez narvaez

    soy responsable de 5ninños que me dejo la mama lo unico que se hacer es coducir y no puedo por mi deuda en movilidad en estos momentos trabajo con un carro particular ends lo que se llama pirateria terrestre y se imaginaran de que forma me he ayudado movilidad “humana” quiero ejercer otra cosa pero solo soy bachiller y Para rematar tengo cuarenta y tres años . ayudenme

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *