Estudiantes Sena Manizales obtienen premio de Telefónica


Estudiantes Sena Manizales obtienen premio de Telefónica : Siete estudiantes del Sena Manizales, un instructor y un subdirector han sido los grandes ganadores del premio de la multinacional Telefónica. Los ganadores pertenecen a las áreas de formulación de proyectos, administración de empresas agropecuarias, agua potable y saneamiento básico.

En el evento se conto con la presentación de quince proyectos, el concurso se denomino “el reto Edugame-Telefónica 2011″En dicho concurso, los triunfadores del Sena Caldas ganaron con su proyecto “mi robot ordeña tu vaca”.

Este proyecto es conocido como formación inmersiva, la cabeza líder es el Centro para la Formación Cafetera, la plataforma utilizada es la E-learning, donde los aprendices participan en forma virtual con los procesos del sector agropecuario.

Ganadores premio de telefònica

Los siguientes son los ganadores a quienes felicitamos de manera muy especial: Johnatan Salazar, Juan Carlos Arias Márquez, Cristian León, Cristian García, Jenny Saldarriaga Marín, Yefferson Patiño y John Alejandro López. También se resalta la labor de su Director Rubén Darío Betancourt Osorio y del Subdirector Julián Muñoz Arias.

El premio al que han sido merecedores consiste en un viaje a Brasil donde participarán en el Campus Party 2012 que se efectuará en Sao Paulo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *