Estudia Cocina Vegetariana en el SENA


Estudia Cocina Vegetariana en el SENA – Una sana alimentación es vital para mantener una vida saludable, por ello muchas personas adquieren hábitos a la hora de comer basados solamente en vegetales y productos de origen orgánico, sin incorporar productos derivados de animales.

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA y obtenga buena Salud

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA – Tener un estilo de vida basado en una alimentación vegetariana es sinónimo de salud, ya que se consumen menos grasas saturadas y azucares que tanto daño hacen al organismo. Incluir más alimentos ricos en fibras, minerales y vitaminas de seguro te harán mucho menos vulnerable a las enfermedades.

Las personas vegetarianas incluyen en su dieta diaria productos a base de frutas, vegetales, cereales, verduras, frutos secos, entre otros, ya que con estos ingredientes se pueden preparar distintos platos exquisitos y que resultan nutritivos para el cuerpo.

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA certificado

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA – Si te interesa convertirte en un experto en la preparación de este tipo de preparaciones, entonces puedes hacer un curso gratuito de cocina vegetariana. El mismo es realizado y certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la institución educativa más destacada de toda Colombia.

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA contenido

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA – Dentro del contenido inmerso en este programa educativo se encuentran: Los principios de la nutrición del régimen vegetariano, mise en place, manipulación de los alimentos y utensilios de cocina, técnicas de cocción, recetas básicas y los diferentes platos vegetarianos calientes y fríos.

Tener estos conocimientos de seguro te será de gran utilidad para tu vida diaria y para brindar a tus seres queridos una óptima alimentación sana y balanceada.

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA duración y modalidad de estudio

Este curso es de corta duración, consta de unas 40 horas académicas, se realiza bajo la modalidad de formación virtual, correspondiente al área de gastronomía del SENA.

Como el curso se realiza vía online es necesario que los estudiantes tengan conocimientos básicos en las herramientas informáticas básicas como: Procesadores de texto, internet, navegadores, entre otras, ya que esto facilitará el proceso de aprendizaje.

Estudia Cocina Vegetariana en el SENA – La inscripción es permanente y la puedes realizar a través de la página del SENA SOFIA Plus accediendo por el siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Si deseas inscribirte en este curso debes ingresar a la web del SENA http://oferta.senasofiaplus.edu.co donde podrás registrarte, ver toda la información sobre este y otros planes de estudio de la institución. También puedes comunicarte a los números 018000910270 y si estas en Bogotá 5925555, donde también podrás obtener toda la información necesaria sobre este curso.

2 comentarios

  1. Samary Yela

    Estoy interesada en hacer el curso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *