En semana de la ciencia en Palmira se llevara feria del Empleo del SENA


En la semana de la ciencia, tecnología, arte y cultura que se celebra los días 24 al 28 de Octubre en la ciudad de Palmira, se contara también con la feria del empleo que realiza el Sena, este evento esta programado para los días 27 y 28 de Octubre.

La cámara de comercio de Palmira, Confandi, el Sena y la fundación Coomeva, serán quienes apoyen este magnifico evento en el cual se tendrán muestras empresariales, agencias de empleo, conferencistas, para darle un mayor realce a la Feria Valle Compite con Empleo, Emprendimiento e Innovación.

Según Sandra Patricia Guzmán, directora de Extensión de la UN en Palmira, “el objetivo es socializar y poner al servicio de la comunidad todo el conocimiento generado a través de la docencia, investigación y extensión, en busca de dar respuesta a las necesidades y problemáticas de la región”.

La feria contará con una agenda académica que tendrá reconocidos conferencistas de talla nacional e internacional como Alejandro Schnarch, de Chile, quién expondrá las claves empresariales de creatividad, innovación y marketing para que las organizaciones tengan en cuenta en el nuevo milenio.

“Con esta agenda académica queremos ofrecer a los empresarios la posibilidad de actualizarse y tener nuevos conocimientos de manera gratuita, a través de conferencias de calidad, con temas pertinentes como la innovación y las redes sociales, que hoy en día se convierten en un factor de éxito para las empresas”, afirmó Andrés Mauricio Perafán, jefe de Desarrollo empresarial de Comfandi.

Otro de los temas importantes que se abordaran será la Competividad, con el ofrecimiento de conferencias sobre este gran tema, al igual que el uso de redes sociales para pymes.

El Sena de Palmira ofrecerá en esta feria talleres ‘Cómo desarrollar competencias para empleabilidad’, ‘Entrevistas y pruebas de selección’ y ‘Redes efectivas para la búsqueda de empleo y elaboración de hojas de vida’, dirigidas a la comunidad en general sin ningún costo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *