En Feria del empleo de Medellín, el Sena ofrecerá 5.000 vacantes

En Feria del empleo de Medellín, el Sena ofrecerá 5.000 vacantes: El la capital de la Montaña, Medellín, el Sena llevara a cabo la Feria del empleo y el emprendimiento los días 26 y 27 de Octubre, donde se tienen disponibles unas 5.000 oportunidades de empleo. Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las personas desempleadas y lo mas importante que quieran salir adelante.

Pueden inscribir su hoja de vida en la pagina www.sena.edu.co.

Unas 60 empresas de la región están brindando la oportunidad para que personas interesadas y que al momento se encuentran desempleadas, primero que todo se inscriban y luego se hagan presentes en estos dos días, para recibir toda la información competente.

La directora Regional del SENA, quiere que haya una masiva participación, ya que el deseo del Sena dentro de sus programas esta haciendo que los índices de desempleo bajen ostensiblemente.

Objetivo principal de la feria del empleo

La meta es colocar por lo menos a 1.000 personas en esas 5 mil vacantes que ofrecen. Las vacantes corresponden a empleos para el primer semestre del próximo año y son de todo tipo, desde empleos profesionales hasta labores sencillas.

La feria se desarrollará en el pabellón Rojo de Plaza Mayor desde las 8 de la mañana.

Nos encuentran como:

  • medellin
  • medellij
  • enpresas de trabajo sena
  • sena empleo vacantes medellin
  • sena empleo medellin 2013
  • oferta que salio en el queubo del sena medellin
  • bolsa de empleo sena medellin 2012
  • hora de sierre sena empleo sede medellin
  • ferias de empleo medellin
  • empleo como niñera en medellin
Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios

  1. SOY QUIMICO DE PROFESION HE REALIZADO 15 CURSOS DE FORMACION POR EL SENA VIRTUAL Y HE APRENDIDO MUCHO,TENGO UN DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Y TAMBIEN TENGO UN TITULO EN LE MANEJO DE LABORATORIOS DE QUIMICA,CONOZCO SOBRE AGUAS RESIDUALES Y POTABILIZACION DEL AGUA ESTOY EN DISPONIBILIDAD Y DESEO TRABAJAR EN LO QUE RESULTE YA QUE LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA SE ADQUIERE

  2. PATRICIA VALENCIA ALBARAN

    BUENOS DIAS, MI INQUIETUD ES QUE EL SENA MUESTRA EN SU PLATAFORMA MUCHOS EMPLEOS PERO NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR , ASI ESTE INSCRITO PUESTO QUE HA COLOCADO EXAGERADA RESTRICCION, “TIENE UN 60% PARA CUMPLIR ESTA VACANTE, TIENE UN 80%” ESTO QUE ES???? QUE DISCRIMINACION Y QUE CARRERA SE GASTAN EN TODAS ESTAS OFERTAS, LLEVO 7 U 8 AÑOS LOGRANDO BUSCAR POR EL SENA Y NUNCA SE ENCUENTRA, ESTO ES APARIENCIA O SOLO PARA EL ESTADO DEMOSTRAR ESTADISTICAS? POR FAVOR LES RECOMIENDO QUE ORGANICEN ESTA PLATAFORMA PUES SEA DEL NIVEL QUE SEA LA PERSONA TODOS TENEMOS DERECHO A TENER UN EMPLEO QUE NOS DIGNIFIQUE Y ALLI SOLO VEO UNA VULNERACION Y FALTA DE SERIEDAD.

  3. BUSCO EMPLEO COMO AMA DE CASA O NIÑERA O DE AYUDANTE EN LO Q SEA NO TENGO EXPERIENCIA EN NADA E TRABAJADO EN CASA DE FAMILIA

  4. gue oportunidad tienen las personas mayores de cincuenta años , tener un enpleo por medio del sena a esta edad es muy difisil gue las enpresas lo tomen en cuenta

  5. buenas noches! solo deseo publicar un local disponible para una farmacia en el sector de san javier, la divisa..informes en el 4372129. gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>