Bachilleres y Profesionales son requeridos por más de 500 empresas para ocupar 23 mil vacantes.


Bachilleres y Profesionales son requeridos por más de 500 empresas para ocupar 23 mil vacantes: Este próximo viernes se culminara la convocatoria donde 23 mil personas puedan llegar a ocupar un cargo en una de las empresas donde requieren desde bachilleres hasta profesionales. Estas empresas pusieron en manos del Sena estas vacantes.

Germán Alberto Chávez director del Sena Bogotá ha confirmado que los resultados de la selección del personal estarán disponibles en un mes y para finales de año ya podrán estar ocupando los cargos las personas favorecidas.

“Hemos desarrollado básicamente esta feria en tres fases. Una prefería desde hace dos meses haciendo la preselección para traer ya personas que cumplen el perfil de las vacantes que nos solicitaron, hacer contratos laborales y hacer la preselección”, sostuvo el funcionario.

El día Jueves ya se habían elaborado 350 contratos y para el día viernes hay 805 procesos de selección, luego el Sena y las empresas se unirán para trabajar en el proceso de selección del personal restante.
“Hay vacantes para bachilleres, técnicos o tecnólogos en muchas áreas y que no tengan experiencia.

También para mesa y bar, para gastronomía, las empresas petroleras nos requieren de muchos torneros, soldadores y operarios de producción y en la parte profesional abogados e ingenieros industriales”, manifestó.

Algo muy importante y que llama mucho la atención es que las convocatorias no terminan aquí, quien siga interesado puede ingresar su hoja de vida en la página web www.sena.edu.co, en cualquier momento se les confirmara cualquier decisión.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *