Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena

Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena

Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena – El Sena esta convocando a las Empresas a que hagan su participación en proyectos cuya finalidad sea la de crear y fortalecer la investigación aplicada y el desarrollo en tecnología, por medio de asistencia técnica especializada en diferentes etapas y la vinculación de jóvenes profesionales en Ingeniería o en Ciencias. La convocatoria se cierra el próximo 2 de mayo a las 3:00 p.m.

empresas con proyectos tecnologicos y el apoyo del Sena

Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena condiciones

El pliego de condiciones se puede consultar en http://convocatoriainnovacion.blogspot.com/, de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo. Y la orientación a las personas en la cuenta de correo [email protected]

Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena opinión del líder de Innovación

“El sector productivo tiene un reto tanto a nivel nacional como internacional y es la competitividad frente a los compromisos adquiridos con los tratados de libre comercio en la búsqueda de la consolidación de estándares de calidad apoyados en las redes de conocimiento”, afirmo Carlos Lugo Silva, líder del Grupo de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Competitividad del SENA.

En 2011 se desarrollaron 48 proyectos a través de dos convocatorias y se elaboraron 40 planes de transferencia tecnológica al Sena.

Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena– En una etapa previa a esta convocatoria, organizaciones de diferentes sectores productivos entre Mipymes y grandes empresas, como Colombina S.A., Carrefour, Conconcreto, Bancolombia, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá -ETB- y Cementos Argos, entre otras, contaron con un análisis que les permitió precisar las líneas de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico hacia dónde se deben enfocar con el fin de reducir brechas y aumentar su competitividad.

Empresas con proyectos tecnológicos y el el apoyo del Sena –  Empresas con proyectos tecnológicos y el apoyo del Sena

1 comentario

  1. Claudia Alvarez

    Nuestra empresa es de servicios:Termografia y mantenimiento eléctrico;el año pasado tomamos la decisión de liquidar-la e hicimos la solicitud por falta de clientes,pero o sorpresa fui presentar el segundo documento requerido y me dieron que estaba vigente porque habían devuelto el tramite;entonces estamos en un dilema continuar el proceso de liquidación o segur adelante con ella que me aconsejan?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *