Empleo SENA Vacantes en Santander

Empleo SENA Vacantes en Santander

Empleo SENA Vacantes en Santander – El Servicio Publico de Empleo del Sena en Santander hay disponibles 1.622 vacantes disponibles de trabajo. La mayoría de estas vacantes laborales un 74%, son para personas que sepan operar equipos o maquinaria, para transporte y oficios varios, y otro porcentaje (9%) corresponde a puestos para el área de ventas y servicios. De acuerdo informes de la entidad donde más se está demandando empleo es en los megaproyectos que se están desarrollando en la región.

Empleo SENA Vacantes en Santander

Empleo SENA Vacantes en Santander los convenios

Empleo SENA Vacantes en Santander – “ La población se vincula a través de los convenios Sena con distintas empresas encargadas de la ejecución de algunos megaproyectos. Por ejemplo la empresa Isagén, encargada de la construcción del proyecto de la hidroeléctrica del Río Sogamoso”, señalaron voceros de la entidad.

Empleo SENA Vacantes en Santander – De la firma Manpower informaron que en el sector de la construcción también se están generando vacantes en la ciudad y los nuevos proyectos comerciales, como Cacique y Parque Caracolí, también han hecho su aporte.

Empleo SENA Vacantes en Santander estadísticas primer trimestre

En el primer trimestre del año consiguieron empleo 909 personas a través del Servicio Público de Empleo del Sena, y hay 168 empresas vinculadas al sistema para buscar personal.

Empleo SENA Vacantes en Santander que se debe hacer

Si está interesado en aplicar a algunas de las vacantes disponibles en el Servicio Público de Empleo tiene varias opciones.

Por un lado puede registrar su información en la página web www.sena.edu.co , y dar clic al vínculo “empleo y emprendimiento” que está ubicado en la parte superior de la página. Allí encontrará la pestaña “Servicio Público de Empleo”.

Empleo SENA Vacantes en Santander – Otra opción es acercarse a la oficina principal del Sena y contactarse con alguna de las orientadoras profesionales que le ayudarán a seguir el proceso del registro de la hoja de vida. Si escoge esta opción se le recomienda llevar un soporte físico de su hoja de vida.

2 comentarios

  1. JORGE ISAAC VILLARREALPEREZ

    SOMOS UNA EMPRESA EN BUSCA DE CRECIMIENTO PEDIMOS A USTEDES NOS COLABOREN CON hojas DE VIDA PARA CAJEROS EN AMBOS SEXOS IMPULSA DORES Y OFICIOS VARIOS ESTO ES PARA TENER EN ESTUDIO EN CASO DE DE NECESITAR SOLO UTILIZAREMOS EL TELEFONAZO.
    Hacer llegar las hojas de vida ala calle 15 no 3-33 centro comercial panamá tercer piso oficina 306 servicios integrales del pacifico agradecemos su colaboración cualquier información enviar al correo [email protected] tel ce 3173692958 jorge isaac villarreal rte legal

  2. Andres Orlando Baquero Cardenas

    USTEDES TIENEN ALGUN TIPO DE TRABAJO POR INTERNET……
    gRACIAS… ESPERO PRONTA RESPUESTA
    Nota. COMO INGRESO A LA oferta de empleo del sena en su pagina web.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *