Empleo para los aprendices del SENA

Empleo para los aprendices del SENA

Empleo para los aprendices del SENA – En el año 2012 hubo una masiva formación en el Sena de aprendices en el programa de inglés un gran porcentaje por no decirlo todos los egresados se encuentran vinculados hoy en día a la multinacional “Convergys” empresa líder en el mundo en Contact Center, todo gracias al convenio de cooperación internacional entre el SENA y la multinacional. Si quieres tener una buena oportunidad de empleo el SENA te certifica en Ingles, carrera ideal para trabajar en esta multinacional.

Empleo para los aprendices bilingues del SENA

Empleo para los aprendices del SENA los programas

Empleo para los aprendices del SENA – Son dos programas de formación cien por ciento bilingües: El Curso Básico de Estudio, está dirigido a personas que manejan el idioma en su totalidad, estos reciben una formación entre 10 y 15 días, con una intensidad de 8 horas diarias, aprenden la multiculturalidad del desarrollo del negocio en la industria BPO (que quiere decir por su sigla en inglés, Tercerización de Procesos de Negocios), con el cliente estadounidense.

Empleo para los aprendices del SENA – El segundo programa se trata de inglés para el Trabajo, este está dirigido para las personas que tienen un nivel intermedio del idioma, se forman grupos por niveles y su duración está entre 8 y 12 semanas, su intensidad horaria es de 4 horas diarias, cabe señalar que los aprendices son evaluados para iniciar el proceso de entrevista con “Convergys” para luego ocupar un puesto de trabajo.

Empleo para los aprendices del SENA requisitos para el estudio

Inicialmente las personas postuladas deben presentar una entrevista para determinar su nivel de inglés. Aquellos que pasan la entrevista deben presentar un test en línea y luego de este proceso de selección, los aprendices son ubicados en uno de los dos programas anteriormente mencionados.

Empleo para los aprendices del SENA – A través del Servicio Público de Empleo del SENA, se realizan las convocatorias mensualmente, las personas que estén interesadas deben tener conocimiento previo del idioma inglés y presentar su hoja de vida, de lunes a viernes, en la Calle 65 No. 11-70 1er piso de 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Video – “Convergys”

1 comentario

  1. Alba Leticia

    Pues la verdad realice una Tecnología en el sena y esta es la hora que no consigo empleo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *