El SENA Abre inscripciones para talleres de lácteos, cárnicos y conservas en Piedecuesta-Santander


Se ha programado para el 15 de Septiembre de este año el inicio de los talleres de productos lácteos, cárnicos y conservas los cuales han sido promovidos por la Administración Municipal de Piedecuesta – Santander en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Social y el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA.

Las personas interesadas se podrán acercar a la Secretaria de Desarrollo Social, que se encuentra ubicada en la Biblioteca Virtual a partir del día de hoy y hasta el día que se ha programado para el inicio de dichos talleres.

Como requisitos cada usuario debe presentar copia de su documento de identidad. Los talleres que no tienen costo se dictaran a las personas mayores de 14 años. Se tiene un cupo disponible para 35 personas, por lo tanto se recomienda iniciar las gestiones lo más pronto posible.

La duración de cada curso tendrá una duración total de dos meses, dividido entre clases teóricas y prácticas. Mediante estos programas, el Municipio ofrece las herramientas necesarias con el fin de motivar a las personas de este sector en la creación de microempresas y negocios independientes.

Nos encuentran como:

  • sena piedecuesta

3 comentarios

  1. tener una buena calidad de vida y salir adelanta con mis metas y ser un profesional en mi aria de trabajo

  2. POR FAVOR ME PODRIA INDICAR DONDE PUEDO HACER EL CURSO DE B.P.M EN BUCARAMANGA. GRACIAS.

  3. hola buenas noche
    yo soy sordo
    me necesariio apendizaje de sena informacion quiere ejericio poco o poco curso de aprendizaje de donde piedecuesta 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *