El Sena 55 años

El Sena 55 años

El Sena 55 años – El Sena es una gran empresa Colombiana que gracias a sus avances a estado por mas de medios siglo en el corazón de cada uno de los Colombianos. Durante este tiempo el Sena se ha mantenido activa dando respuesta a las necesidades de todo el país, de las regiones, de las comunidades, de los sectores productivos y de los trabajadores y empresarios. Todo se ha logrado gracias a su innovación, a la calidad de sus programas y la búsqueda constante de la alta tecnología para capacitar y conseguir profesionales lideres, para el avance de la industria Colombiana.

El Sena 55 anos

El Sena 55 años y sus grandes avances

El Sena 55 años – Los modernos ambientes y metodologías de formación donde el aprendiz se encuentra rodeado de las últimas tecnologías, es lo que el Sena ha logrado brindarles buscando siempre lideres competitivos y tecnificados. Por ello la tecnología, los hábitos de consumo y los conceptos de competitividad, productividad y calidad, se transformaron para generar cambios drásticos en las formas de producir o de prestar un servicio.

El Sena 55 años celebración

El Sena 55 años – Con la realización de actividades lúdicas y culturales el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA celebro el pasado 21 de junio, 55 años de existencia al servicio de los colombianos.

El Sena 55 años – Durante este tiempo el SENA ha impartido formación para el trabajo en programas técnicos y tecnólogos a cerca de 8 millones de compatriotas, a través de los 117 Centros de Formación en 30 Regionales repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

El Sena 55 años una opción para los Colombianos

El Sena 55 años – El SENA continúa siendo una institución que más allá de la formación técnica y tecnológica, le da opciones a los colombianos para construir un proyecto de vida y lograr sus sueños desde el aprendizaje y la formación de habilidades que contribuyan a la sociedad.

El Sena 55 años – Muchas felicitaciones a sus directivos, instructores y alumnos pilares fundamentales en el crecimiento, gracias a todo este grupo humano el Sena ha logrado escalar grandes peldaños para lograr ser una empresa líder en la educación de muchos de los Colombianos.

Enlace para dejar un testimonio vivido en el Sena:

El Sena 55 años cuéntenos su historia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *