Economía solidaria Curso en el Sena


Economía solidaria Curso en el Sena – Este es un curso denominado corto y que se encuentra dentro de su oferta educativa, tiene como objetivo la búsqueda teórica y práctica de hacer economía basándose en la solidaridad y el trabajo, incrementando la eficiencia micro y macroeconómica para las organizaciones e instituciones obteniendo un mejor avance en los mercados.

Economía solidaria Curso en el Sena virtual

Economía solidaria Curso en el Sena – Las personas interesadas en el curso de economía solidaria deberán cumplir con los respectivos trámites de selección definidos por el Sena.

Se requiere que el aprendiz tenga dominio básico de manejo de herramientas informáticas y de comunicación como correo electrónico, chats, procesadores de texto, navegadores de internet y otras herramientas tecnológicas para el desarrollo del curso.

Debe el estudiante participar de dos horas diarias para recibir toda la información del curso, presentar pruebas, aclarar dudas, entre otros.

Economía solidaria Curso en el Sena habilidades a desarrollar el estudiante

Economía solidaria Curso en el Sena – Las habilidades que el estudiante una vez se ha certificado es la de desarrollar el conocimiento para dirigir una empresa de acuerdo con las políticas organizacionales y técnicas administrativas de la compañía.

Economía solidaria Curso en el Sena Duración

Este curso tendrá una duración de 40 horas el cual se realizará de forma virtual, desarrollando la siguiente temática:

  • Manejo de marco conceptual
  • Integración de la economía solidaria
  • Organismos de apoyo a la economía solidaria
  • Organización de la economía solidaria.

Economía solidaria Curso en el Sena registro e Inscripción

Uno de los requisitos del SENA para acceder a este curso es estar registrado en el portal SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus Registrarse – Una vez registrado puedes proceder a realizar la inscripción de acuerdo a las fechas estipuladas por la entidad en su correspondiente convocatoria.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *