Cursos online que ofrece el SENA


Cursos online que ofrece el SENA – Los cursos online que te ofrece el SENA son una excelente opción para aprender un oficio o complementarlo. Estos también son llamados cursos cortos ya que tienen una duración entre 40 y 80 horas, con la ventaja de poder estudiar varios cursos a la vez y las inscripciones son permanentes.

Cursos online que ofrece el SENA ventajas

Ahorro en tiempo y dinero, gracias a que los cursos son 100% online y se pueden cursar desde casa, oficina o cualquier lugar en donde tengas conexión a internet.

Puedes cursar varios cursos simultáneamente

No debes esperar a convocatorias ya que las inscripciones son permanentes

Contarás con un tutor que te guiará durante todo el proceso de aprendizaje, puedes consultar tus dudas, presentar pruebas, descargar certificados, etc.

Cursos online que ofrece el SENA – Todos sabemos que la oferta del SENA es una de las más tentativas e interesantes en nuestro país. Pese a que constantemente la oferta se actualiza y se difunde por todos los canales posibles, muchas personas no logran aún conocer todo lo que pueden aprender por medio de estas ofertas.

Cursos online que ofrece el SENA categorías

Los cursos online del SENA, están pensados para satisfacer no solamente las necesidades de aprendizaje de las personas, sino para satisfacer las necesidades profesionales que ciertos sectores dentro del país requieren.
Podemos resumir los cursos online del SENA en al menos 8 categorías, básicamente hablaremos un poco sobre ellas y lo que podrás encontrar allí:

Cursos online que ofrece el SENA – Arte, cultura, esparcimiento y deportes: esta es la primera de ellas, aquí podrás encontrar todo lo relacionado con gastronomía y turismo, cursos sobre comida, sobre cuidado del medio ambiente entre otros.

Tecnologías de información – La segunda categoría dentro de los cursos online del SENA abarca todo lo relacionado con diseño de páginas web, nuevas tecnologías y diseño.

Finanzas y administración: En esta categoría podemos encontrar todos aquellos cursos que tienen que ver con la gestión de la calidad, recursos humanos, contabilidad y mercadeo.

Operación de equipo industrial – En esta categoría se encuentra para los interesados todo lo relacionado con proyectos de construcción, electrónica, automotriz, diseño y confección entre otros.

Procesamiento, fabricación y ensamble – Dentro de La quinta categoría, podrás encontrar todos aquellos cursos relacionados con la agroindustria.

Idiomas – Aquí encontrarás todos y cada uno de los niveles de inglés que requieras.

Ciencias sociales y educativas – Allí encontrarás cursos relacionados con la docencia y la formación.

Salud – La última categoría, está relacionada con cursos dentro del área de la salud y de la seguridad laboral.

Cursos online que ofrece el SENA Inscripciones

Las personas que deseen inscribirse a cualquier cursos o programa con el SENA, lo debe hacer en la página oficial de la entidad –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *