Cursos para aprender ingles a traves del Sena Virtual


Ahora el Sena virtual le brinda a sus usuarios una variedad de cursos para aprender el idioma ingles en la modalidad de niveles, el certificado se puede obtener sin tener que asistir a clases donde se requiera la presencia del alumno, pero se deben cumplir las competencias necesarias de acuerdo al nivel ofrecido del curso.

Entre los cursos de ingles que en la actualidad cuenta el sena virtual tenemos: “Ingles americano” es el de nivel 1 o básico y el “Ingles avanzado”, donde se desarrollan las habilidades orales y de comunicación,

Curso básico o de nivel 1 presenta el siguiente  contenido:

  • Primer Modulo : Oraciones básicas : Actividades comunes, personas, pronombres y plurales en tercera persona, artículos definidos e indefinidos, sustantivos singular y plural.
  • Segundo Modulo : Actividades cotidianas: Alimentos comunes, animales, actividades diarias, oraciones y preguntas simples.
  • Tercer Modulo : Colores tamaños y medidas: Adjetivos, colores y medidas, profesiones , sustantivos.
  • Cuarto Modulo: Vestuario y cantidades: Números del 1 al 20, vocabulario de vestuario y artículos de uso cotidiano, preguntas simples.
  • Sexto Modulo: Viajes y transporte : Vocabulario y habilidades comunicativas para leer.
     

Estos seis módulos los podrás aprender en 60 horas, se necesita que el usuario disponga al menos de dos horas al día o diez horas semanales, también debe contar con un computador con audio para desarrollar las practicas.

Para el curso de Ingles Avanzado se necesita contar con una diadema para poder interactuar con el tutor en vivo con el tutor y hacer practicas de manera real. Para tomar este curso es necesario haber aprobado el primer nivel del curso de ingles.

Video  de motivación

3 comentarios

  1. william ernesto onate rincon

    interesado en curso ingles on line

    interesado en curso de ingles on line

  2. william ernesto onate rincon

    interesado en curso de ingle on line

  3. wilmar stevens acosta lopez

    interesado para hacer 5 niveles de ingles

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *