Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial


Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial – El SENA, como entidad educativa proporcionar educación totalmente gratis a todas aquellas personas interesadas en obtener una profesión Técnica con altas posibilidades de ingresar al campo laboral .

Por lo anterior la entidad, pone a disposición de todos los aspirantes a ser un gran profesional una gran cantidad de ofertas de estudio, programas a nivel técnico y tecnológico y especializaciones de gran importancia.

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial finalidad del curso

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial -La institución en pro a cubrir las necesidades y gustos académicos de todos, en éste momento disponen de un curso llamado Etiqueta y Protocolo Empresarial. Éste tiene como finalidad enseñar al aprendiz sobre cómo debe ser el comportamiento organizacional.

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial descripción

La Etiqueta y el Protocolo en una organización comercial son las herramientas que se utilizan para regular el comportamiento de cada miembro dentro de la entidad.

Esto ha demostrado su efectividad en los números e incrementos de productividad desde su aplicación. Además, permiten que los trabajadores convivan en armonía, trabajen en equipo adecuadamente de ser necesario y hace más productiva la jornada laboral.

El tema no es Etiqueta Social, sino Etiqueta y Protocolo Empresarial. Esto debido a que el reglamento y estipulaciones entre ambas difieren notablemente en muchos puntos. Siendo así, la Etiqueta Empresarial el tipo que va desde como es el trato entre compañeros y clientes, hasta como es el trato entre los mismos gerentes o personal de alto cargo en una compañía.

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial objetivo

El SENA, buscando siempre aportar al desarrollo nacional y general, ha decidido brindar éste curso. Para que el personal de una empresa se capacite en cuanto y como debe ser el comportamiento en una institución.

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial oferta de estudio

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial – El curso se enfoca en capacitar a los aprendices y enseñarles respecto al comportamiento en una organización. También, a cómo debe ser el servicio que se le brinda a un cliente tanto externa como internamente. Éste debe regirse por los parámetros estipulados por la empresa.

Curso SENA de etiqueta y protocolo Empresarial temática

 Importancia del protocolo.
 Normas del protocolo.
 Protocolo Empresarial.
 Protocolo Social.
 Imagen general

Éste programa es de corta duración (40 horas), de jornada diurna y mixta, certificado, disponible actualmente y de modalidad presencial. Para realizar su inscripción debes estar pendiente de la nueva convocatoria donde podrás encontrar el cronograma con las fechas correspondientes.

Puedes acceder a través del siguiente enlace de la página SENA SOFIA Plus –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *