Curso SENA de Economía Solidaria


Curso SENA de Economía Solidaria – La economía solidaria o economía de solidaridad es una búsqueda teórica y práctica de formas alternativas de hacer economía, basadas en la solidaridad y el trabajo.

Curso SENA de Economía Solidaria – El principio o fundamento de la economía de solidaridad es que la introducción de niveles crecientes y cualitativamente superiores de solidaridad en las actividades, organizaciones e instituciones económicas, tanto a nivel de las empresas como en los mercados y en las políticas públicas, incrementa la eficiencia micro y macroeconómica, junto con generar un conjunto de beneficios sociales y culturales que favorecen a toda la sociedad.

Curso SENA de Economía Solidaria Descripción del programa

• Marco conceptual
• Integración de la economía solidaria
• Organismos de apoyo a la economía solidaria
• Organizaciones de la economía solidaria

Curso SENA de Economía Solidaria Requisitos

Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso SENA de Economía Solidaria Virtual

Este curso que te presenta el SENA, tiene una duración de 40 horas y se presenta dentro de la modalidad Virtual, donde el aprendiz debe participar de por lo menos 2 horas diarias, para recibir toda la información relacionada con el curso, presentar pruebas, aclarar dudas e interactuar con el tutor asignado.

Se deseas inscribirte los podrás hacer a través de la pagina del SENA SOFIA plus, cuando lo desees ya que las inscripciones por ser un curso virtual son permanentes.

Curso SENA de Economía Solidaria habilidades que desarrolla

Curso SENA de Economía Solidaria – Una vez el estudiante se ha certificado, podrá dirigir una empresa de acuerdo con las políticas organizacionales y técnicas administrativas.

Nos encuentran como:

  • economia solidaria sena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *