Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA


Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA – La leche es un alimento nutritivo con el cual se pueden fabricar muchos productos deliciosos que nunca faltan en la mesa de los colombianos. El SENA te trae el curso virtual de procesamiento de productos lácteos ya que con estos productos son mayores las oportunidades de llegar a los mercados nacionales.

Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA los cuidados en su proceso

Estos procesos de creación de productos lácteos son de mucho cuidado ya que su materia prima es la leche, siendo este un alimento altamente perecedero el cual se debe tratar para prevenir toda clase de infecciones y bacterias en los alimentos, para cumplir con los reglamentos de sanidad que se exigen a nivel nacional e internacional.

Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA

El estudiante interesado en tomar este curso virtual SENA podrá adquirir conocimiento acerca de la maquinaria necesaria para el procesamiento de cualquier producto lácteo, con novedosa tecnología para llevar a cabo este trabajo, teniendo un buen control de calidad de alimentos.

Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA Temática del curso

Durante el curso se presentaran temas como

 Materias primas para la elaboración de derivados lácteos.
 Proceso de elaboración de quesos.
 Leches fermentadas.
 Buenas prácticas de manufactura.

Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA Duración y habilidades e inscripción

Este curso virtual tiene una duración de 40 horas, donde el estudiante podrá producir derivados lácteos fermentados según procedimiento establecido y legislación vigente. Debes disponer minimo de 2 horas diarias para recibir todo lo relacionado con el curso.

Por ser el Curso Procesamiento de Productos Lácteos SENA un curso virtual, las inscripciones son permanentes, para realizarla podrás acceder a la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Inscripciones Cursos SENA Procesamiento de productos lácteos requisitos

Para acceder a este curso debes Tener dominio de las herramientas necesarias en la formación online como son correro electrónico, chat, messenger, hojas de cálculo, software de presentación, internet, navegadores
Dedicar por lo menos 2 horas diarias al desarrollo del programa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *