Curso elaboración de Adornos Navideños


Curso elaboración de Adornos Navideños – Se acerca la navidad y muchas personas aprovechan la época para mejorar sus ingresos familiares elaborando adornos navideños y otros buscan complementar sus conocimientos para estar cada día mucho más actualizados.

Por lo anterior el SENA en este momento te ofrece un curso navideño el cual te ayudara para que aprendas cosas novedosas en cuestión de navidad.

Curso elaboración de Adornos Navideños para un buen aporte económico

Hoy en día muchas personas en nuestro país tienen una gran afinidad con el SENA debido a que gracias a éste centro no solo pueden sacar un carrera técnica profesional, sino que también un curso corto que te puede ayudar a tener un arte que aprender y sacarle provecho económicamente como lo es la Elaboración de Adornos Navideños.

Éste curso se encuentra disponible actualmente y es ideal para todos aquellos interesados en manualidades y temática navideña.

Al acercarse cada año la Navidad, buscamos novedades y nos inspiramos en ideas en adornos navideños para poder decorar nuestro hogar, que sea original, bonita e innovador. Por eso este curso te ayudara a mejorar la creatividad en estas fiestas de fin de año.

Curso elaboración de Adornos Navideños oferta de estudio

El Curso elaboración de Adornos Navideños dictado por el SENA es un programa académico, el objetivo es capacitar profesionalmente a los aprendices para que éstos dominen el proceso que se debe llevar a cabo para elaborar adornos navideños. este curso sirve para desarrollar varios proyectos y talleres en donde podrás obtener ingresos.

Curso elaboración de Adornos Navideños   El curso es corto, presencial y de forma gratuita y su duración es de 40 horas, para poder ingresar a estudiar este curso te debes registrar y luego inscribir a través de la pagina SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *