Curso de Patronaje Industrial Femenino


Curso de Patronaje Industrial Femenino – El Patronaje Industrial Femenino, es el sistema de organización, de construcción de una prenda de vestir y consiste en desglosar por piezas separadas las diferentes áreas del cuerpo humano a vestir, en este caso el femenino, de forma y manera que cada una de las pieza de tela se adapte a ese área y que la unión de cada una de las piezas en un orden predeterminado produzca como resultado un modelo de prenda que corresponda con el diseño del modelo propuesto. Las piezas son figuras geométricas, planas.

En la industria de la confección existen libros y patrones que contienen los patrones base o maestros de la mayoría de prendas estándar, ejemplo pantalón, falda, camisa, etc, que son útiles en los talleres de confección.

Curso de Patronaje Industrial Femenino Sena Virtual

Curso de Patronaje Industrial Femenino – El curso de Patronaje Femenino que ofrece el Sena Virtual, tiene una duración de 40 horas. Te puedes inscribir a través de la pagina del SENA SOFIA Plus sin ningún costo.

Curso de Patronaje Industrial Femenino objetivo

El objetivo del curso de Patronaje Industrial Femenino, es que durante el desarrollo del programa, usted aprenderá generalidades del Patronaje Industrial Femenino, la tabla de tallas industriales o estándar, las líneas y vértices principales de los patrones, la elaboración de los modelos de algunas prendas de vestir femenina, tales como blusa, falda, chaqueta y pantalón con sus complementos.

Además el curso de Patronaje Industrial Femenino, le proporcionará información básica para la elaboración de moldes de los diferentes diseños anteriormente mencionados.

Curso de Patronaje Industrial Femenino contenidos del curso

• Modulo 1 Generalidades.
• Modulo 2 Blusa.
• Modulo 3 Falda.
• Modulo 4 Chaqueta.

Curso de Patronaje Industrial Femenino metodología que se aplicara

• Presentación interactiva de los contenidos en diferentes planos.
• Observación y análisis de situaciones reales.
• Contextualización de los contenidos a la realidad de la Organización.
• Reflexiones alrededor del tema.
• Actividades individuales de aprendizaje.
• Evaluación en línea.
• Acompañamiento y retroalimentación del tutor.

Curso de Patronaje Industrial Femenino – Los requisitos para ingresar al curso de Patronaje Industrial Femenino, son tener dominio del manejo de correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores, herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

6 comentarios

  1. denis ariza garcia

    curso de patronaje

  2. denis ariza garcia

    re afirmarme mas en patroneje

  3. estos interesada en el curso de patronaje femenino

  4. hola aun me puedo inscribir?,soy confeccionista de blazer o chaqueta de dama y hombre

  5. Eda Luz Galvis

    Deseo inscribirme en el curso virtual de Patronaje industrial Femenino, he tratado de inscribirme por sofia pero siempre bota error, gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *