Curso de Comercialización de Productos Textiles


Curso de Comercialización de Productos Textiles – Este curso que te ofrece el SENA se desarrolla dentro de la modalidad virtual con una duración de 40 horas, donde el aprendiz debe dedicar 2 horas diarias al estudio del curso donde estar asesorado por un tutor.

 Curso de Comercialización de Productos Textiles introducción

Durante el curso se analiza el proceso de gestión comercial en empresas de diferentes subsectores del textil, desde la gestión del equipo comercial, pasando por la distribución, la atención al cliente y el uso que se hace de las nuevas tecnologías.

Curso de Comercialización de Productos Textiles – Debido a que las condiciones del mercado están cambiando, la innovación en la forma de vender se vuelve fundamental para las empresas textiles. Por todo esto, focalizar el mercado es una de las tareas más importantes para poder desarrollar el proceso comercial más efectivamente.

Curso de Comercialización de Productos Textiles objetivo

El objetivo del curso de Comercialización de Productos Textiles, es que, durante el desarrollo del programa, usted aprenderá información básica sobre productos e insumos textiles, comercialización y además estrategias de mercadeo posicionar los productos en el mercado, estos temas serán de mucha ayuda para aquellas personas interesadas en la comercialización de textiles.

Curso de Comercialización de Productos Textiles contenidos del curso

  • Insumos y Productos Textiles.
  • Comercialización de Productos Textiles
  • Modulo Ventas.

Curso de Comercialización de Productos Textiles metodologia

La metodología que vamos a tener en cuenta en el curso Comercialización de Productos Textiles es que, para facilitar el proceso de aprendizaje, el aprendiz será guiado a través de presentación interactiva de los contenidos en diferentes planos.

  • Observación y análisis de situaciones reales.
  • Contextualización de los contenidos a la realidad de la Organización.
  • Reflexión alrededor del tema.
  • Actividades individuales de aprendizaje.
  • Evaluación en línea.
  • Acompañamiento y retroalimentación del tutor.

Curso de Comercialización de Productos Textiles requisitos e inscripción

Los requisitos para ingresar al curso de Comercialización de Productos Textiles, son tener dominio del manejo de correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores, herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Por ser un curso virtual las inscripciones son permanentes, para ello debes estar registrado en la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace – http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ Pagina SENA SOFIA Plus Regístrese

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *