Curso de Chocolatería Fina Artesanal SENA


Curso de Chocolatería Fina Artesanal SENA – El Sena dentro de su oferta educativa dispone de un curso virtual el cual se especializa en una práctica elaboración de chocolate para obtener gran calidad en el producto brindándole los conocimientos necesarias a los estudiantes para que desarrollen chocolates que puedan comercializar y con esto abrir puertas hacia nuevas oportunidades de vida laboral.

Curso de Chocolatería Fina Artesanal SENA todo un proceso

El secreto de la fabricación o elaboración de chocolates no solo se basa en su proceso si no en seleccionar las mejores semillas de cacao. Hoy en día se usan modernas técnicas junto con excelentes herramientas para la elaboración del chocolate.

Curso de Chocolatería Fina Artesanal SENA temática que ofrece el curso

Los tema que el estudiante podrá observar durante el curso son:

 Reseña histórica del cacao y el chocolate – procesamiento del cacao.
 Herramientas y equipos necesarios para la elaboración del chocolate.
 Atemperado de chocolate.
 Formulaciones para chocolates

Curso de Chocolatería Fina Artesanal SENA Virtual duración

Este curso te lo ofrece el SENA dentro de su modalidad Virtual con una duración de 40 horas, donde el estudiante podrá “Moldear la pasta de chocolate obtenida, por medio mecánico o manual, según programación de producción y mercadeo”

Curso de Chocolatería Fina Artesanal SENA Inscripciones

Las personas que deseen inscribirse a este curso virtual lo pueden hacer en la página oficial de la entidad –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripciones – en la cual encontrarás muchos cursos más.

Cómo requisito primordial para poderte inscribir debes estar registrado en la plataforma SOFIA Plus para poderte inscribir

1 comentario

  1. pilar rodriguez

    buenas noches quisiera saber si todavía hay inscripciones para este curso, pues estoy interesada en ser parte de este curso.

    les agradezco su atencion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *