Curso de Bases de Datos SENA Virtual


Curso de Bases de Datos SENA Virtual – Dentro de la modalidad virtual el SENA dispone de una gran variedad de cursos los cuales están disponibles en forma permanente para que los realices desde tu hogar u oficina, siempre y cuando dispongas de internet y te registres para tener acceso a todo lo que conlleva cada curso.

Curso de Bases de Datos SENA Virtual y lograr un buen diseño

Este curso le permitirá al participante conocer los fundamentos de bases de datos en general y de bases de datos relacionados en particular, para lograr el diseño requerido por una aplicación computacional de un área de negocios.
Curso de Bases de Datos SENA Virtual – El curso de bases de datos en SENA Virtual tiene una duración de 40 horas, capacita al aprendiz para diseñar la base de datos requerida para una aplicación específica.

Curso de Bases de Datos SENA Virtual contenido del curso

 Introducción a las Bases de Datos y a los
 Sistemas de Administración de Bases de Datos
 Bases de datos relacionales
 Normalización
 Diseño de Bases de Datos Relacionales

Curso de Bases de Datos SENA Virtual requisitos

Tener los conocimientos informáticos necesarios para la educación virtual como son:

 Manejo de internet y navegadores
 Manejo de hojas de cálculo
 Manejo de herramientas de comunicación como chat, Messenger, correo electrónico
 Software para presentaciones

Los cursos del SENA Virtual son dirigidos por un tutor que será el encargado de programar las actividades, así como interactuar con el estudiante para la realización de los objetivos. El estudiante por lo tanto debe dedicar como mínimo de 2 horas diarias para recibir todo lo relacionado con el curso.

Curso de Bases de Datos SENA Virtual – Si estás interesado en inscribirte a este curso ingresa a –  Página SENA Virtual área de tecnologías de información

Recuerda que los cursos online de SENA Virtual son totalmente gratuitos y puedes inscribirte máximo a 3 en forma simultánea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *