Curso Comercialización de Productos Cárnicos


Curso Comercialización de Productos Cárnicos – El SENA trae un curso virtual el cual le proporcionara al estudiante todos los puntos necesarios para llevar esto a cabo y donde se podrán observar planes estratégicos para la promoción de las ventas.

Curso Comercialización de Productos Cárnicos con calidad y seguridad

Al comercializar los productos cárnicos se debe tener en cuenta el control de la calidad de los alimentos que se están manipulando, así mismo observar los riesgos los cuales determinan que un alimento por descomposición sea dañino al consumirlo.

Curso Comercialización de Productos Cárnicos – En este curso virtual Sena se desea que el estudiante tome todas las medidas de seguridad al manipular o comercializar alimentos en diferentes compañías que requieran los productos.

Curso Comercialización de Productos Cárnicos SENA Virtual

Este curso que te brinda el SENA se desarrolla dentro de la modalidad virtual, es gratuito y las personas que estén interesadas en tomarlo deben disponer de mínimo dos horas diarias para su estudio, presentar pruebas, aclarar dudas e interactuar con el tutos asignado.

Curso Comercialización de Productos Cárnicos Temática

Los temas que se llevaran a cabo durante el curso virtual son:

 Generalidades de la carne.
 Comercialización de productos cárnicos.
 Elementos del mercado.
 Aspectos de la venta de carne.

Curso Comercialización de Productos Cárnicos duración y habilidades que desarrolla el profesional

Este curso tiene una duración de 40 horas, donde el estudiante egresado podrá – Desarrollar estrategias de promoción de ventas según plan estratégico y objetivos de mercadeo y ventas de la empresa.

Curso Comercialización de Productos Cárnicos  – Si deseas inscribirte a este cursos virtual del SENA puedes hacerlo a través de la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *