Convocatoria del Sena a Empresarios

Convocatoria del Sena a Empresarios

Convocatoria del Sena a Empresarios – Para las empresas que le aportan al Sena en la actualidad el Sena destinara cerca de 44 mil millones de pesos para apoyar sus diferentes proyectos. El objetivo primordial consiste cofinanciar proyectos de formación especializada, para mejorar sus competencias laborales, actualizar su parte tecnológica para que su grupo humano pueda ser competitivo dentro de la empresa mejorando así su productividad.

Convocatoria del Sena a Empresarios

Convocatoria del Sena a Empresarios quienes pueden presentar propuestas

Convocatoria del Sena a Empresarios – Las empresas pertenecientes a todos los sectores productivos pueden presentar sus propuestas de manera individual, grupal y agremiada, con proyectos de formación diseñados a la medida de sus necesidades.

Convocatoria del Sena a Empresarios que busca la convocatoria

Convocatoria del Sena a Empresarios – La convocatoria busca fomentar y cofinanciar las iniciativas de estos empresarios a fin de mejorar sus competencias laborales, actualizar sus conocimientos tecnológicos y generar una cultura de apropiación frente al área de recursos humanos en sus diferentes niveles ocupacionales. El cierre de inscripciones será el 4 de marzo

Convocatoria del Sena a Empresarios financiación

Las empresas que se presenten de manera individual y sean seleccionadas, contarán con la financiación del 50% de su proyecto; para aquellas de la modalidad agrupada será del 60% y para la agremiada del 80%.

El cierre de inscripciones será el 4 de marzo – El mejoramiento de las empresas es la finalidad mas importante, así se podrá capacitar el talento humano de las diferentes áreas de las organizaciones, así las competencias se mejoran haciendo que el desempeño sea mas eficiente permitiendo aumentar la productividad.

Convocatoria del Sena a Empresarios – Una empresa con su personal bien capacitado en diferentes áreas, le permite tener personal calificado el cual se podrá desempeñar en diferentes áreas de la compañía. De igual forma la producción será mas eficiente y de muy buena calidad.

Para mayor información sobre la presentación de los proyectos, los interesados pueden remitirse al correo electrónico [email protected]

Convocatoria del Sena a Empresarios servicios a empresarios

Nos encuentran como:

  • empresarios

3 comentarios

  1. Hola estamos interesados en conocer los temas a los que podemos accedercon ustedes como empresa.

  2. MARY DIAZ

    Yo, termine el curso de Ingles beginner 1, necesito hacer el nivel 11 pero no ha sido posible tener una respuesta de cuando empieza. Le agradezco me informe a mi correo.

    gracias
    Mary

  3. maria cecilia lovera pirajan

    quiero dar mis agradecimientos a cada uno de los tutores que a través de este medio me he podido superar algo más pero me ha sido imposble seguir aprendiendo por la sencilla razon que el cambio de la plataforma a causado un poco de dificultad.mi anhelo es tener la oportunidad de ingresar a cursos más completos como por ejemplo los presenciales que son de más durabilidad como profesinal, veo que para el 2013 ya está el cronograma realizado, no hay ya oportunidad para este año gracias por cualquier información

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *