Cómo me Inscribo al SENA


Cómo me Inscribo al SENA – Para la segunda semana de Mayo de este año el SENA iniciara las inscripciones para la III Convocatoria 2017 en programas presenciales. Para poderte facilitar dichas inscripciones al usuario, hemos querido mostrarte lo que debes seguir y realizar una inscripción con éxito.

Cómo me Inscribo al SENA después del registro

Cómo me Inscribo al SENA – Debes tener en cuenta que para realizar la inscripción a cualquier programa del SENA ya sea virtual o presencial, debes encontrarte registrado en la plataforma SOFIA Plus, si aún no estás registrado puedes ingresar a través de www.senasofiaplus.edu.co, para realizar tu registro o también te puedes registrar en el momento de la inscripción.

Lo primero que debes hacer es buscar en los programas de formación con oferta disponible el programa al cual te quieras inscribir, ésta la puedes ver así:

• Ingresas a –  Pagina SENA SOFIA Plus Registrarse
• En la parte donde dice “¿Qué le gustaría estudiar?” Encuentras los tipos de formación, despliegas la flecha y eliges “carreras técnicas”
• Ubicas el programa al cual te quieres inscribir y das clic en “Ver más”, se despliega una ventana con información del programa.
• Eliges la oferta educativa que desees y das clic en ella

Cómo me Inscribo al SENA Inscripción fechas

Cómo me Inscribo al SENA – Si te encuentras dentro de la fecha de inscripción, se encontrará disponible la casilla “Inscripción”, das clic allí. Si ya estás registrado ingresas en la zona de “usuarios registrados” digitas tu número de cédula y contraseña que creaste al registrarte en SOFIA Plus y sigues los pasos que te indica el sistema. Si aún no te encuentras registrado debes dar clic en la casilla “Registrarse”, acabado este paso continúas con el proceso de la inscripción.

Debes estar pendiente del lanzamiento del cronograma de la III Convocatoria de este 2017, cuyas inscripciones estarán programadas en la segunda semana del mes de mayo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *