CALI ya está preparada para la I Feria del Empleo y el Emprendimiento del SENA

Llega a Cali la primera Feria del Empleo y el Emprendimiento, Feria que esta recorriendo las principales ciudades de nuestro bello país. Este evento se llevara a cabo los próximos 27 y 28 de septiembre del mes en curso, la idea es abrir muchos mas espacios alrededor del tema del Empleo, donde se establecerá un vinculo muy importante entre las personas que buscan empleo y los empresarios.

La Feria cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo del SENA y la Alcaldía de Santiago de Cali, se cuenta además con el apoyo de ACRIP, Comfandí y el Ministerio de la Protección Social. Se ha destinado el Centro Cultural de Cali y se podrá asistir entre las 7:30 a.m. y las 06:00 p.m.

El evento está encaminado a : Empleo y trabajo, Emprendimiento y Formación, teniendo como pilar fundamental grandes oportunidades para aquellos que buscan empleo, formación o asesoría para iniciar un proyecto empresarial.

Durante la feria, las personas interesadas en la búsqueda de empleo y las empresas podrán encontrar cientos de oportunidades laborales, candidatos con altos perfiles y excelentes posibilidades de orientación profesional, en un espacio ágil, eficaz y gratuito, dispuesto por el SENA y la Alcaldía de Santiago de Calí.

Entre los temas que se abordarán por el Servicio Nacional de Empleo, se encuentran el Manejo del aplicativo del SNE, Orientación para Entrevistas, Motivación hacia el Emprendimiento, Fondo Emprender y Certificación de Competencias Laborales.

Los empresarios que vayan a participar en la feria, deberán inscribir o actualizar sus vacantes disponibles en la página del Servicio Nacional de Empleo http://sne.sena.edu.co lo que les permitirá disponer de personal con altas calidades laborales y humanas.

Los ciudadanos podrán vincularse a la Feria, inscribiendo o actualizando su hoja de vida en la página del Servicio Nacional de Empleo http://sne.sena.edu.co y asistiendo el 27 y 28 de septiembre al Centro Cultural de Cali. Allí podrán acceder a las vacantes de empleo disponibles en esta zona del país.

Nos encuentran como:

  • cali
  • empleos cali
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. m
    i comentario es q necesito capasitarme mas en mercaderista

  2. Grasia por tan exelete oportunida para mi vida

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>