Aprendices del Sena

Aprendices del Sena

Aprendices del Sena – El Sena Risaralda será la encargada de capacitar y formar aprendices bilingües. Se trata de un convenio que se ha firmado con Infi Pereira para formar 500 técnicos bilingües para ocupar cargos en las empresas de telemercadeo o contact center instaladas la capital del Risaralda. La tecnología de la información y las comunicaciones han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda realizar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas a un coste menor, como son las contact center.

 Aprendices del Sena

Aprendices del Sena convenio

Aprendices del Sena – La directora regional Rosalba López Gómez, explicó que Infi Pereira garantiza los ambientes de aprendizaje adecuados y el Sena Risaralda se encarga de la contratación de 18 instructores de inglés, cuya inversión asciende a 186 millones de pesos.

Aprendices del Sena invitación

Aprendices del Sena – Se invita a quienes tengan conocimientos de inglés en niveles avanzados y quieran optar por un sueldo cercano a los tres millones de pesos mensuales para que se acerquen al Servicio Público de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira para que reciban los talleres de orientación ocupacional para el registro de la hoja de vida o actualización y postulación.

Aprendices del Sena presentación

Aprendices del Sena – Los interesados deben presentarse con sus hojas de vida y los respectivos soportes académicos con formación en inglés y los soportes laborales que acrediten la experiencia práctica que exige el perfil.

Aprendices del Sena – La formación de técnicos bilingües en Contact Center permite atender contactos, comercializar y cobrar productos y servicios por medios electrónicos, sino el dominio de las competencias básicas de inglés en las que el aprendiz reconozca palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente relativas a sí mismo, a su entorno laboral y a su interlocutor, lo que les permitirá obtener un mejor currículo y a la vez mayores opciones laborales en el sector del telemercadeo”.

Accede por este enlace para ver mas noticias correspondientes a este tema: Aprendices del Sena noticias laborales

1 comentario

  1. MONICA VARGAS RESTREPO

    Estoy interesada en los empleos que se van a ofrecer para bilingues en Pereira.

    Quedo atenta a sus comentarios y quisiera saber si puedo asistir a los talleres de orientacion ocupacional.

    Saludos,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *